Panamá
Dos presuntos asesinos con los alias "Fósforo" y "Puerco", detenidos en La Chorrera
La Policía aún está en la búsqueda de otra persona vinculada al homicidio de “Chino Lam” asesinado en los predios del complejo deportivo “28 de Noviembre".
- Eric Montenegro
- /
- - Actualizado: 20/11/2024 - 04:13 pm
Dos sujetos identificados con los apodos de "Puerco" y "Fósforo", presuntamente involucrados en el asesinato de una pareja de esposos el pasado 2 de octubre, en el corregimiento de Barrio Colón, distrito de La Chorrera, fueron capturados por la Policía Nacional (PN).
Ambos sujetos fueron aprehendidos durante una diligencia de allanamiento realizada por el Ministerio Público (MP) y unidades policiales en los corregimientos de Playa Leona y Barrio Colón.
El 2 de octubre, en Calle Capitán del corregimiento de Barrio Colón, una pareja de esposos que se encontraban dentro de su residencia, fue acribillada a tiros, por un sujeto que había bajado de un automóvil y que previamente había estado rondando el área.
La PN aún está en la búsqueda de otra persona vinculada al homicidio de “Chino Lam” el cual fue asesinado en los predios del complejo deportivo “28 de Noviembre”.
Por otro lado, el pasado domingo, la sección de Delitos Contra la Vida y Contra la Libertad de la región del Ministerio Público (MP) imputó cargos por el delito Contra la Libertad Individual y Desaparición Forsosa en la modalidad de secuestro y Delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de robo agravado a cuatro mujeres y un hombre.
La jueza Naida Cáceres, aplicó además la medida de detención domiciliaria a la imputada Yoseline Masiel García y Marilyn Michelle Reyes.
Además de dictar la detención provisional en contra de Edwin Enrique Almanza, Mintoe Mayela Díaz y Juliana Martínez Fernández.
Las cinco personas están relacionadas con el secuestro y robo a un ganadero de la provincia de Herrera, el cual trasladaba dos terneros hacia el distrito de San Carlos, provincia de Panamá Oeste, en donde un supuesto comprador los esperaría para cerrar el negocio.
No obstante, al llegar a una finca, guiado por un peón, fue sometido por siete hombres encapuchados y armados, que lo mantuvieron secuestrado por 30 horas, además de obligarlo a entregar el código de su tarjeta clave y $200 en efectivo.
Los abogados anunciaron recursos de apelación en el caso de los imputados, a los cuales se les ordenó detención provisional.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.