PANAMÁ
Dos personas heridas de bala en las últimas horas en Colón
Estos hechos de violencia ocurren cuando los organismos de seguridad han reforzado la vigilancia en la costa atlántica con 400 agentes de varios estamentos.
PANAMÁ
Estos hechos de violencia ocurren cuando los organismos de seguridad han reforzado la vigilancia en la costa atlántica con 400 agentes de varios estamentos.
Los heridos fueron trasladados al hospital Dr. Manuel Amador Guerrero. Foto. Archivo
Dos personas fueron heridas en las últimas horas en la provincia de Colón, uno de ellos en el sector de Río Gatún y en el otro hecho resultó en el área de Sabanitas, la víctima fue una mujer.
Se informó que dos sicarios a bordo de un vehículo oscuro se detuvieron frente a un local en Río Gatún, provincia de Colón, para abrir fuego contra un hombre.
La víctima resultó herida y fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica.
Tras completar su objetivo, los agresores huyeron en el mismo vehículo con rumbo desconocido.
El hecho, registrado por las cámaras de seguridad del área, evidencia la peligrosa situación que vive la región. Sorprendentemente, en las imágenes se observa que los delincuentes, aparentemente inexpertos, ponen en riesgo incluso sus propias vidas, ya que uno de ellos casi dispara contra el otro.
En otro incidente reportado horas más tarde, las autoridades informaron que una mujer fue herida por arma de fuego cuando se desplazaba por las calles internas de la comunidad de San Martín, en el corregimiento de Cativá en la provincia de Colón.
La información que se maneja de manera inicial en este caso señala que la mujer conducía por esta población (San Martín), cuando recibió varios disparos en la carrocería del vehículo que conducía y en su anatomía.
Por esta situación fue trasladada a un centro de atención médica en el corregimiento de Sabanitas para que recibiera atención médica por las heridas recibidas, pero luego fue enviada al hospital Dr. Manuel Amador Guerrero.
La joven fue identificada como Anamae Ceballos de 33 años de edad, no se dieron más detalles de donde fueron las lesiones por los proyectiles, ni de su condición de salud, producto del ataque.
Estos hechos de violencia ocurren cuando los organismos de seguridad han reforzado la vigilancia en la costa atlántica con 400 agentes de la Policía Nacional, el Senan y Senafront.
Se informó que en la provincia de Colón se reportan de uno a dos asesinatos diarios.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.