En El Águila de Sofre esperan que se termine proyecto
Dos años esperando luz eléctrica
La comunidad de El Águila de Sofre, en el norte de Penonomé, cuenta con un tendido eléctrico fantasma, pues desde hace dos años se colocaron todos los implementos necesarios...
@ElenaValdez1
La comunidad de El Águila de Sofre, en el norte de Penonomé, cuenta con un tendido eléctrico fantasma, pues desde hace dos años se colocaron todos los implementos necesarios, pero el proyecto no se completó.
Juan Carlos Jaramillo, residente de la comunidad, dijo que los que pueden tienen una planta eléctrica, pero no es suficiente, es por ello que piden que se complete el proyecto, ya que con la llegada del periodo escolar los jóvenes deben estudiar con guarichas porque la irresponsabilidad de una empresa los tiene sin luz eléctrica y con los postes y tendido eléctrico listos para conectar la electricidad a las clases.
El proyecto que lleva la Oficina de Electrificación Rural en Coclé se quedó estancado, y la comunidad ni siquiera conoce los costos o nombres de empresas que lo dejaron sin completar, pues asegura la señora Dalis Gil, que ella fue hasta estas entidades y en ningún lugar le dan información sobre el asunto.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.