Docente en Chiriquí fue golpeada y quemada, según resultado de la necropsia
- Mayra Madrid
- /
- /
- /
Según los familiares, tres semanas antes, ella tenía un golpe en la cara y les comentó que se había caído de una bicicleta.
Según los familiares, tres semanas antes, ella tenía un golpe en la cara y les comentó que se había caído de una bicicleta.
La necropsia practicada ayer, martes, al cuerpo de la docente Verónica Lisbeth Sánchez Cedeño, de 37 años, encontrada sin vida el domingo en Barú, Chiriquí, reveló que tenía golpes en diferentes partes del cuerpo y quemaduras en la espalda y la cabeza, por lo que se está ante un homicidio.
Las autoridades del Ministerio Público investigan el suceso; aparentemente, la víctima fue golpeada con un objeto contundente. Se tiene previsto que para hoy, miércoles, sus familiares realicen las honras fúnebres en el distrito Barú, de donde era oriunda.
Sánchez Cedeño fue encontrada muerta el pasado domingo a orillas de la vía, atrás del IFARHU en la comunidad Pueblo Nuevo, en Puerto Armuelles, por moradores que transitaban por el lugar.
VEA TAMBIÉN: Decomisan 656 kilos de droga entre matorrales de playa El Coco en Capira
Los familiares de la docente de Educación Física habían manifestado que la misma tenía algunos problemas de alcohol. Había sido vista la noche antes del hallazgo, cuando visitó la residencia de su madre en Monte Verde, pero se desconocía el rumbo que había tomado.
Según los familiares, tres semanas antes, ella tenía un golpe en la cara y les comentó que se había caído de una bicicleta; sin embargo, a una de sus hermanas le confesó que un sujeto apodado "Fulo" la había golpeado.
VEA TAMBIÉN: Menor de 17 años se convierte en la víctima 61 por ola de violencia en Colón
Las autoridades investigan si existió el delito de robo en la muerte de la docente, ya que sus familiares señalan que tenía algunos artículos de su propiedad, como una bicicleta y un teléfono celular, y dinero de su quincena.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.