Despiden con honores a policía que falleció en accidente en Chiriquí
- José Vásquez/Chiriquí
El uniformado laboró en diferentes subestaciones policiales en la provincia de Chiriquí y formo parte del DIIP, grupos regulares y fue escolta de varias autoridades civiles del Ministerio Público.
Familiares, amigos y compañeros de la Policía Nacional, dieron ayer sábado el último adiós al subteniente post morten José Manuel Hernández, quien murió el pasado jueves en la vía principal de Dolega a la altura de Los Algarrobos en horas de la madrugada al sufrir un accidente de tránsito en el vehículo que viajaba para su trabajo en la subestación policial de Boquete en la provincia de Chiriquí.
La misa se realizó en la capilla Sagrada Familia de El Quiteño en el corregimiento de Las Lomas en el distrito de David, la cual se quedó pequeña para la cantidad de personas que acudieron a la misa donde se le rindieron todos los honores por parte de las unidades de la Policía Nacional.
VEA TAMBIÉN Párroco: Las lágrimas en la virgen de la Soledad de Chitré son obra del escultor
El director de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino en compañía del directorio nacional de esta institución hizo entrega del kepi con el rango de subteniente y la resolución de duelo a la esposa del hoy occiso Marlenis castillo.
El director de la Policía Nacional resaltó la importancia de las unidades dentro de la institución, asegurando que hasta el último momento el Sargento Primero José Manuel Hernández cumplió con sus funciones al fallecer cuando se dirigía a su puesto de trabajo en el distrito de Boquete.
El subteniente post morten tenía 20 años de estar laborando en la institución y formó parte de la promoción número 22 de la Academia de la Policía Nacional.
El uniformado laboró en diferentes subestaciones policiales en la provincia de Chiriquí y formo parte del DIIP, grupos regulares y fue escolta de varias autoridades civiles del Ministerio Público.
'El director de la Policía Nacional resaltó la importancia de las unidades dentro de la institución, asegurando que hasta el último momento el Sargento Primero José Manuel Hernández cumplió con sus funciones al fallecer cuando se dirigía a su puesto de trabajo en el distrito de Boquete.
VEA TAMBIÉN Parita se queda nuevamente sin servicio de agua potable
Durante la misa los compañeros de trabajo resaltaron el compañerismo y la comunicación que mantenía el subteniente post morten durante el ejercicio de sus funciones.
Una vez concluida la misa en medio de lágrimas de sus familiares y amigos el féretro fue cargado del interior de al carro fúnebre al repicar de los tambores y cañones de salva para despedir al subteniente post morten José Hernández de 44 años.
El cuerpo fue trasladado al cementerio municipal de la comunidad de Quiteño donde se le dio cristiana sepultura.
El subteniente post morten tenía 20 años de casado y dejo tres hijos de 2, 9 y 19 años.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.