Delincuente le disparan a camionero en la cabeza
Los delincuentes aprovecharon el descuido del conductor y, sin mediar palabra, le dispararon en la cabeza y le arrebataron su cartera.
- Raimundo Rivera
- /
- /
- /
- - Actualizado: 01/12/2017 - 05:58 am
La vida del conductor de equipo pesado Alex Muñoz terminó la noche de este jueves cuando delincuente le dispararon en la cabeza luego de robarle la cartera y un ama de fuego.
Muñoz había llegado de visita a eso de las 7:00 pm de ayer jueves, a la casa de unos conocidos, ubicada en El Tecal de Arraiján , provincia de Panamá Oeste.
VEA TAMBIÉN: Adjuntan pruebas telefónicas y vídeos en caso de crimen de billetero
Según testigos, la víctima permaneció por varias horas con sus amistades y cuando se retiraba del lugar, unos sujetos lo esperaban escondidos a un costado de su camión.
Los delincuentes aprovecharon el descuido del conductor y, sin mediar palabra, le dispararon en la cabeza, le arrebataron su cartera, un arma de fuego que portaba y luego se dieron a la fuga.
Muñoz fue trasladado a la Policlínica de Arraiján, sin embargo murió, minutos después de haber llegado.
Unidades de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones.
Benigna Ortega, de 43 años de edad, de nacionalidad costarricense, fue asesinada esta semana de varios impactos de bala por sujetos desconocidos.
Los sujetos llegaron a su residencia, ubicada en territorio panameño en la comunidad de Baco, en el corregimiento de Limones, distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí, solicitándole supuestamente un dinero en efectivo, negando la existencia de esta plata, procediendo los delincuentes a efectuarle las detonaciones, causándole la muerte en el lugar de los hechos.
VEA TAMBIÉN: Hermanos tras las rejas por homicidio de una costarricense en Barú
Producto de este asalto resultó herido en la oreja izquierda su esposo, Maynor Mora Jiménez (agricultor), quien fue trasladado hasta el cuarto de urgencias del hospital Dionicio Arrocha en Puerto Armuelles, por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT).
Extraoficialmente se conoció que los sujetos llegaron a la vivienda, los retuvieron y luego le causaron la muerte a su esposa, quien murió en su residencia.
El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, admitió se requiere “un poco más de esfuerzo” de parte de la Policía Nacional (PN) en la provincia de Panamá Oeste para controlar la criminalidad que se registra en esta parte del país.
Según Bethancourt, los casos de homicidios en Panamá Oeste bajaron de 17 el año pasado a ocho en este año 2017, mientras que en casos de robo hay una reducción de hurto un 30% en tanto que el robo ha bajado en un 40%.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.