Colón
Dan cristiana sepultura a otros tres jóvenes víctimas de matanza en área de Espinar
A las 10:00 de la mañana, llegaron dos carros fúnebres con los cuerpos de las jóvenes Yulisa y Azucena Martínez Daley, víctimas de esta matanza donde fueron ultimados siete jóvenes.
- Diomedes Sánchez
- /
- - Actualizado: 24/7/2020 - 01:15 pm
Este viernes fue el día en que tambíén se le dio cristiana sepultura en la provincia de Colón, a tres de los jóvenes que fueron asesinados en un área boscosa de Espinar, hace una semana.
A las 10:00 de la mañana, llegaron dos carros fúnebres con los cuerpos de las jóvenes Yulisa y Azucena Martínez Daley, víctimas de esta matanza donde fueron ultimados siete jóvenes.
Momentos de mucha tristeza y dolor por parte de familiares y amigos se pudieron observar en una iglesia del corregimiento de Puerto Pilón, ubicado en el distrito de Colón.
También este viernes, se le dio cristina a sepultura al joven Vladimir Garay, también víctima de la matanza, en la iglesia Jesucristo de los Santos de los últimos días.
El pasado jueves en la provincia de Colón, se efectuó el primer sepelio de una de las víctimas de la denominada masacre de Espinar. Se trató del joven Edgar Jiménez de 22 años de edad.
Este joven fue uno de los que fue encontrado asesinado junto a otros, el pasado sábado 18 de julio en un área boscosa de Espinar, en el área revertida en predios de antiguas instalaciones de tropas norteamericanas.
El oficio religioso de Jiménez se llevó a cabo en la Iglesia Católica San Vicente de Paul de la comunidad de Arco Iris, en el corregimiento de Cristóbal en la provincia de Colón.
Jiménez, se había graduado en el 2016 en el colegio José Guardia Vega, donde se graduó de bachillerato en Contabilidad y cursaba el cuarto año en la escuela de Contabilidad del Centro Regional Universitario de Colón, donde obtendría la licenciatura en Contabilidad y Auditoría.
VEA TAMBIÉN: Rescatan coyote que había ingresado en la noche al antiguo cuartel de policía en David
Los familiares del joven pidieron que se haga justicia para su ser querido, de quien dijeron era un joven estudioso. Luego de la misa de cuerpo presente, el cortejo fúnebre llegó al cementerio de Monte Esperanza, donde le dieron cristiana sepultura.
La matanza de los jóvenes, donde falleció Jímenez, aún es investigado por el Ministerio Público, y por el momento, un joven de 18 años está detenido sospechoso de femicidio, homicidio múltiple, robo y privación de la libertad.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.