Crimen número 73 en Colón, se registra en el cementerio Monte Esperanza
La víctima recibió unos siete disparos en diferentes partes de su anatomía, uno, de ellos le dio en la cabeza.
La víctima recibió unos siete disparos en diferentes partes de su anatomía, uno, de ellos le dio en la cabeza.
La violencia cobró la víctima número 73, en la provincia de Colón. Esta vez, fue Ulises De Jesús Atencio Martínez de 22 años de edad, quien fue atacado la tarde del martes.
El hecho de violencia se dio en la entrada principal del Cementerio Nueva Esperanza, comunidad de Arco Iris, corregimiento de Cristóbal en las afueras de Colón, cuando un sujeto disparo contra el hoy occiso, causándole la muerte en el lugar.
VEA TAMBIÉN: Panameño vuela por los aires en accidente de tránsito en Costa Rica
El mismo recibió unos siete disparos en diferentes partes de su anatomía, uno, de ellos le dio en la cabeza, pasada la 1:45 p.m. El hecho consterno a sus compañeros de trabajo y personas, que en ese momento, visitan a sus seres queridos.
La policía nacional, procedió a acordonar todo el área donde estaba el cuerpo, para que Criminalística, realizará la recolección de evidencia. Atencio Martínez era funcionario municipal, al momento de su deceso, donde ya tenia unos 2 años de laborar.
VEA TAMBIÉN: Se llevan una lancha completa del puerto de Guararé
Esta persona se convierte en la segunda víctima por la violencia, en menos de 24 horas en la Costa Atlántica. El alcalde Federico Policani de Colón hizo un llamado a la Policía Nacional para que se redoble la seguridad en la región.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.