Crímen 60 en Colón, el campeón Saladino pide aclaración
- Delfia Cortez
Eliseo Alexander Luján, de 30 años de edad, fue asesinado la noche del miércoles de varios disparos en la provincia de Colón.

Sigue la ola de violencia en la provincia. Foto: Delfia Cortez.
Eliseo Alexander Luján, de 30 años de edad, fue asesinado la noche del miércoles de varios disparos en la provincia de Colón.
Eran aproximadamente las 10:30 de la noche de este miércoles cuando vecinos de la calle 8 y 9 Santa Isabel empezaron a llamar a la Policía Nacional para informar de un crímen .
<VEA TAMBIÉN: Colón sigue 'caliente': Persecución, robo, privación de libertad, tiroteo y captura
Los vecinos no podían creer que "Cheito" recibió más de 15 disparos que lo dejaron acostado en el pavimento y acabaron con su vida.
Algunos dijeron que tenía pocos días haber iniciado labores en la Caja de Seguro Social (CSS).
Ante las detonaciones repetitivas los vecinos no se atrevieron a aercarse, pero después se percataron que la persona muerta era conocida en la calle.
José Mendoza, morador del área, explicó que no podían creer que se trataba de un crímen en el sector.
El herido fue trasladado al hospital Manuel Amador Guerrero, pero ya había fallecido.
Este crímen supera los 50 que se registra en la ciudad de Colón en lo que va del año 2017.
Se desconocen las causas de este homicidio, solo los residentes encucharon las detonaciones.
El departamento dd Criminalística y del Ministerio Público se encontraban en el lugar realizando las invesgaciones.
>VEA TAMBIÉN: Capturan a alias “Banana" supuestamente implicado en homicidio de vendedor de chance
Saladino pide aclaración de cadenas falsas
El campeón Olímpico de Salto Largo, Irving Saladino Aranda, solicitó en sus redes sociales que no anden circulando de la muerte de uno de sus hermanos.
Según el detalle, alguien empezó a correr en cadenas de wasap que el crímen que se registró la noche de este miércoles era el hermano del deportista.
"Redes sociales, wasap, solo diré esto, mi hermano Abdul Saladino Aranda gracias a Dios esta bien y se encuentra laborando, al que envio cadena alegando que el fallecido de esa noche es mi hermanito, espero que así mismo mande cadena diciendo que se equivocó", solicitó con respeto la aclaración.
Su hermano también agradeció las muestras de solidaridad de los seguidores en redes y los dos hermanos lamentaron el clima violento hasta donde pretendían mencionarlos.
Irving tiene dos hermanos Abdul y David y ambos son jóvenes trabajadores de la comunidad que no están involucrados en problemas.
Las redes quedaron revolucionadas con la información aclatoria.
Lo apellidos tanto del occiso y los de Saladino son totalmente diferentes.
En la provincia de Colón se han contabilizado al menos 60 crímenes en lo que va del año, producto de la violencia generalizada y que preocupa a muchos de sus residentes.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.