Conductora arrastra a unidad de la policía de tránsito en La Chorrera
El comisionado jefe de la DNOT en La Chorrera, Ismael Enriquez, indicó que tras verificar el número de matrícula del vehículo se constató que el mismo pertenece a una ciudadana extranjera. Indicó además que, se procederá a interponer una denuncia ante el Ministerio Público (MP), puesto que la conductora puso en riesgo la vida de la unidad a policial.
- Eric Montenegro/Panamá Oeste
- - Actualizado: 12/6/2019 - 04:29 pm
Una unidad del tránsito de la Policía Nacional en La Chorrera, fue prácticamente arrastrada por la conductora de un vehículo, a la cual se les estaba requiriendo la entrega de la licencia de conducir por mantenerse en desacato, por infracciones cometidas anteriormente.
En incidente se suscitó la tarde de este miércoles, en la avenida Libertador, en donde tres unidades de tránsito tenían un puesto de control para verificar licencias a los conductores.
Luego de que el agente del tránsito solicitará la licencia a la conductora y comprobará el desacato, esta procedió a arrebatarle el documento al policía y poner en marcha el vehículo, arrastrando consigo a la unidad, quien cae sobre la vía, en donde es auxiliado por sus compañeros.
VEA TAMBIÉN Confirman la muerte de un niño de 11 años por meningitis bacteriana en Coclé
La unidad policial fue trasladada a la policlínica Santiago Barraza de la Caja de Seguro Social para someterse a una revisión médica.
VEA TAMBIÉN Incautan artículos de marca presuntamente falsificados con un valor de 60 mil dólares
En este centro médico al uniformado le fueron tomadas placas de radiografía entre otros exámenes.
El comisionado jefe de la DNOT en La Chorrera, Ismael Enriquez, indicó que tras verificar el número de matrícula del vehículo se constató que el mismo pertenece a una ciudadana extranjera.
Indicó además que, se procederá a interponer una denuncia ante el Ministerio Público (MP), puesto que la conductora puso en riesgo la vida de la unidad a policial.
La Policía Nacional se mantenía ayer en búsqueda del automóvil y de las dos mujeres implicadas en este hecho.
En septiembre del 2018, un taxista actuó de forma similar, cuando una agente de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, se encontraba en el sector de la Espiga en La Chorrera.
Posteriormente un Juez de Garantías decretó 60 meses de prisión (5 años) más 800 dólares de multa como pena accesoria al conductor de taxi.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.