PANAMÁ
Balacera en discoteca de Colón deja un muerto y dos heridos
El Comisionado Roberto Rodríguez, Jefe de la Zona Policial de Colón, dijo que en este ataque falleció Héctor Salazar, quien fue impactado de bala en el pecho.
- Diomedes Sánchez
- /
- - Actualizado: 15/1/2024 - 12:35 pm
El joven Héctor Salazar, de 23 años de edad, se convirtió la madrugada de este lunes 15 de enero en la víctima número ocho que pierde la vida por la constante violencia que azota a la provincia de Colón.
A eso de las 4:00 a.m., se conoció de la llegada de tres personas al cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, procedentes de una discoteca de la calle 9, avenida Santa Isabel.
El Comisionado Roberto Rodríguez, Jefe de la Zona Policial de Colón, informó que en este ataque de pistoleros falleció Héctor Salazar, quien recibió un impacto de proyectil en el pecho.
También fue herido un joven de 25 años de edad, con una bala en el pie derecho, y una joven de 23 años de edad, quien fue impactada por uno de los proyectiles en el glúteo izquierdo y pierna izquierda.
Los heridos fueron atendidos por los galenos de turno del hospital de Colón, por las heridas recibidas.
Personal de la Policía Nacional procedió a cerrar todo el perímetro de la discoteca para preservar la escena del crimen, recolectar indicios, pruebas y otros elementos, que ayuden a esclarecer este caso.
En otro hecho violento ocurrido más temprano, se informó que Josué Sánchez, de 29 años de edad, había sido asesinado en la ciudad de Colón, pese a que fue llevado al cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero Sánchez, falleció.
Los informes iniciales señalan que Sánchez ingresó a la sala emergencia a eso de las 12: 50 a.m. (del lunes), impactado con arma de fuego.
Al parecer los pistoleros lo sorprendieron en este sector y le propinaron los disparos.
En la revisión médica se observó un disparo en el área del tórax y uno en el brazo derecho, posteriormente se dio a conocer su deceso.
Sánchez fue trasladado de los predios de la calle 8 y 9 avenida Meléndez, por lo que la Policía Nacional, al igual que el hospital, mantenía presencia de agentes del orden público iniciando la investigación junto al Ministerio Público para esclarecer este hecho.
El cuerpo de Josué Sánchez fue trasladado a la morgue judicial de Colón para programarlo para la necropsia de rigor.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.