PANAMÁ
Autoridades investigan la muerte de un comerciante en Chiriquí
- Redacción/[email protected]/@panamaamerica
El Ministerio Público, en Chiriquí confirmó que las investigaciones las lleva la Fiscalía de Homicidios y esperan los resultados del examen de necropsia que practican los peritos forenses del Instituto de Medicina Legal
Noticias Relacionadas
Autoridades en la provincia de Chiriquí, llevan a cabo las investigaciones, tras la muerte del comerciante chiricano Luis Carlos Espinoza, de 37 años, quién tenía un impacto de bala en la barbilla.
Espinoza, era propietario de un importante restaurante de la provincia de Chiriquí, permaneció recluido en el hospital Regional Rafael Hernández, por unas 72 horas, aproximadamente, tras múltiples esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.
Los primeros informes indican que Espinoza sostuvo una discusión con su cónyuge el pasado miércoles 19 de octubre en su residencia ubicada en David, posteriormente la víctima recibió una llamada telefónica, se encerró en la habitación y es cuando su pareja escucha una detonación, al ingresar al cuarto lo encuentra tendido en el piso ensangrentado.
El empresario fue traslado al hospital regional Rafael Hernández, en David, por unidades de la Policía Nacional, siendo atendido de forma inmediata, ya que presentaba una herida de arma de fuego con entrada en la barbilla y salida en la parte superior del cráneo, siendo intervenido quirúrgicamente.
El Ministerio Público, en Chiriquí confirmó que las investigaciones las lleva la Fiscalía de Homicidios y esperan los resultados del examen de necropsia que practican los peritos forenses del Instituto de Medicina Legal para determinar las causas del fallecimiento de Espinoza.
Hasta ahora no se descarta la posibilidad de que el comerciante tomara la decisión de suicidarse.
Por otra parte, las autoridades de salud en la provincia de Chiriquí se muestran preocupadas ante los niveles de suicidio que se vienen registrando en esta región del país, en su mayoría entre la población productiva.
Según las autoridades hasta la fecha se han registrado 11 suicidios en los distritos de David, Bugaba, Tolé y San Félix.
VEA TAMBIÉN: Miles de feligreses acuden a su cita con el ‘Naza’ en Portobelo
Solo el año pasado en esta provincia 32 personas se quitaron la vida, 10 en el distrito de David, 4 en Bugaba y tres en Dolega, Alanje, Tierras Altas y Renacimiento.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.