PROVINCIAS
Asaltan a representante de Sabanitas en la autopista Panamá-Colón
A pesar en el rastreador GPS indicaba que el celular estaba en una residencia, la policía dijo no poder ingresar a la misma, ya que no tenían orden de la fiscalía para realizar el allanamiento.
- Diómedes Sánchez S./Colón
- - Actualizado: 10/12/2019 - 05:48 pm
El representante del corregimiento de Sabanitas en el distrito de Colón Rogelio Burke denunció haber sido víctima de un asalto por parte de seis individuos todos con armas de fuego de 9 milímetros en la Autopista Alberto Motta.
Explicó que el hecho se dio, en el kilómetro 15 a la altura del corregimiento de Chilibre, Panamá Norte, cuando se dirigía junto a su familia a la ciudad capital.
El representante de Sabanitas indicó, que el hecho se produjo a eso de la 8:30 de la noche del pasado domingo.
Cuando junto a su esposa, sus hijos y otros familiares llegaban a la altura del kilómetro 15 de la autopista se encontraron con una barricada, que provocó que el vehículo diera varias vueltas y se le rompiera el rin de una de las llantas, fue cuando se detuvo, y cuatro sujetos cada uno portando armas 9 milímetros salieron y tirándolo al suelo, les arrebataron todas sus pertenecías, en medio de esta situación a otro vehículo que se detuvo, también le realizaron la misma operación.
VEA TAMBIÉN Comunidades de Arraiján estarán sin agua por cambio de transformador en la planta Laguna Alta
“El área no tiene luminarias, ni cámaras de seguridad, anteriormente en el mismo lugar la policía mantenía un retén, sin embargo el mismo fue retirado”, sostuvo Burke.
Luego del insidente Burke, se trasladó hasta la estación de Policía de Chilibre, donde interpuso la denuncia correspondiente.
A través de una aplicación de Internet se pudo rastrear el celular de su propiedad y este indicaba que se movilizaba hacia el área de Gamboa y posteriormente regresaba a Chilibre y se introducía a un área poblada denominada “Unión Veragüense”.
Al llegar junto a las unidades de la policía encontraron a un grupo de jóvenes en el sector y solo se les pido sus identificaciones.
VEA TAMBIÉN Mujer encontrada en la casa de citas en La Chorrera tenía 23 años y vivía en Capira
Sin embargo, a pesar en el rastreador GPS indicaba que el celular estaba en una residencia, la policía dijo no poder ingresar a la misma, ya que no tenían orden de la fiscalía para realizar el allanamiento.
El concejal colonense advirtió que se le mantuvo recorriendo varias fiscalías en la ciudad capital y que unidades de policía indicaban que era común este tipo de situaciones en esta área.
De allí, que hizo un llamado a la Policía Nacional para que no esperen que se cometa un crimen, por parte de estos antisociales contra alguno de los que utilizan esta vía para llegar hasta la ciudad capital o viceversa.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.