Asaltan Casa de empeño en Arraiján
Actualizado 2015/08/28 20:21:52
- Raimundo Rivera /@raimundorivera
Una sucursal de una casa de empeño, ubicada en Vista Alegre en el distrito de Arraiján fue asaltada la mañana de hoy viernes.
Dos sujetos con arma de fuego en mano, ingresaron cerca de las 10.30 a.m. de este viernes, a la casa de empeño San Ramon en Vista Alegre y sometieron a dos de los tres agentes de seguridad del local, logrando sustraer una bandeja con sortijas y collares para la venta, la cual estaba en la vidriera.
Un tercer agente de seguridad que se encontraba en la casa de empeño evitó que los sujetos sustrajeran más joyas, ya que cuando los ladronnes lo vieron acercándose corrieron hacia un carro gris que los esperaba con una mujer y un hombre dentro, arrancaron y avanzaron en vía contraria, cruzaron los cuatro paños de la vía Interamericana dirigiéndose hacia el Oeste mientras realizaban disparos al aire con los cuales lograron amedrentar a conductores que se encontraban a su paso.
Tras el robo, dos motorizados de los linces que se encontraban cerca del lugar, al escuchar los disparos les dieron persecución al vehículo, que ya les llevaba ventaja, sin embargo estos lograron escaparse por calle novena norte de Nuevo Arraijan, en donde otro carro Nissan Almera de color Dorado los esperaba. Allí abandonaran el primer auto y procediendo a tomar por la vía Interamericana con rumbo desconocido, mientras la policía iniciaba operativos en los alrededores para tratar de ubicarlos y detenerlos, pero todo fue infructuoso.
Durante las primeras investigaciones se conoció que el automóvil gris que fue abandonado por los asaltantes en calle novena Nuevo Arraiján, cerca de las 11:00 a.m. había sido robado la noche anterior en las inmediaciones de Bethania en la ciudad capital.
La Policía Nacional y el Ministerio Público cuentan con las grabaciones del suceso, con el cual se espera que puedan lograr mayores indicios del asalto, del cual aún no han cuantificado el valor de las joyas sustraídas.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.