Alcaldía cerrará acceso a antiguas instalaciones del Abel Bravo
Actualizado 2017/03/17 07:14:11
- Diómedes Sánchez S.
Los indigentes que se encontraban en las instalaciones al observar la presencia de los funcionarios municipales procedierón a abandonar voluntariamente el lugar.
Para evitar que las personas del mal vivir ingresar a las anteriores instalaciones del Colegio Abel Bravo y lo tomen como vivienda, la alcaldía de Colón procederá los acceso a estas infraestructuras que han sido vandalizadas.
El Municipio de Colón inspeccionó las antiguas instalaciones del Colegio Abel Bravo, en la ciudad de Colón para sellar las entradas y con esto evitar que continúe que personas tiren basura en el lugar y ser utilizada por indigentes para pernoctar.
Gilberto de Valencia Berry, director de Ornato y Aseo informó luego del traslado de la sede hacia Espinar las antiguas instalaciones del centro educativo quedaron en el abandono y los indigentes lo han ocupado.
Indicó que se conversó previamente con ellos y se les explicó que no podrán ingresar a las antiguas instalaciones porque podrían ser sancionados.
A pesar que en varias ocasiones se ha procedido a recoger la basura las personas continúan con la mala práctica y también se ha convertido en guarida de personas para cometer actos delictivos, por lo tanto la Alcaldía del Distrito de Colón a tomado la medida de sellar las entradas de acceso con el apoyo de la empresa Cusa.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.