PANAMÁ
Acribillan a trabajador de Aguaseo en una para de autobús
El cuerpo de Miguel López, quedó tendido dentro de la parada, en medio de un charco de sangre, mientras tanto, los pistoleros se dieron a la fuga
PANAMÁ
El cuerpo de Miguel López, quedó tendido dentro de la parada, en medio de un charco de sangre, mientras tanto, los pistoleros se dieron a la fuga
Miguel López, de aproximadamente 25 años de edad, trabajador de la empresa recolectora Aguaseo, falleció la tarde del viernes, cuando se encontraba en una parada de buses de la comunidad Vista del Mar, en el corregimiento de Puerto Pilón, provincia de Colón.
El hecho de violencia ocurrió cerca de las 3:00 p.m, en esta parada de buses, a la que llegaron varios ciudadanos, quienes se acercaron al joven conocido como “Miguelito”, y empezaron a dispararle, los impactos de bala los recibió en varias partes del cuerpo y en la cabeza.
Su cuerpo quedó tendido dentro de la parada, en medio de un charco de sangre, mientras tanto, los pistoleros se dieron a la fuga por los sectores circundantes.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional del área de Sabanitas para atender el hecho de violencia.
Además, llevaron a cabo una serie de operativos de búsqueda en diferentes comunidades del corregimiento de Puerto Pilón.
En horas de la noche, las autoridades informaron que una persona había sido detenida y que varias personas serán investigadas y así determinar si guardan alguna relación con este homicidio número 28 en la provincia atlántica.
Mientras tanto, el personal del Ministerio Público iniciaron las investigaciones de este caso de violencia en la Costa Atlántica, que solo deja luto y dolor en otra familia.
El pasado 15 de mayo, Andrés Amores, de 37 años de edad, fue asesinado la noche del domingo en el corregimiento de Puerto Pilón, provincia de Colón.
De acuerdo con los informes recabados, el hecho de violencia se dio en el sector de Villa Catalina, Sector B, cuando este ciudadano se encontraba en una vivienda, y fue atacado por un pistolero.
Se detalló que luego del violento ataque, el agresor salió de la escena con rumbo desconocido por las veredas del sector.
La víctima fue auxiliada y trasladada al cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas, donde posteriormente se dio a conocer su deceso.
En esta sala de emergencias se conoció que Amores de 37 años presentaba cinco orificios de bala en su anatomía.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.