Rómulo Roux afirma que Laurentino Cortizo y el PRD están desesperados
- Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica
El líder opositor Rómulo Roux señaló que continuará su campaña para dar a conocer su estrategia de gobierno que tiene como eje central la reactivación económica del país.
El candidato presidencial Rómulo Roux afirmó que cada vez es más la desesperación del candidato oficialista Laurentino Cortizo y el Partido Revolucionario Democrático (PRD), aliado del presidente Juan Carlos Varela, debido al respaldo que siguen consolidando en las calles.
"El pueblo ya escogió que lo bueno vuelva", dijo Rómulo Roux, candidato presidencial por los partidos Cambio Democrático (CD) y Alianza.
Rómulo Roux lamentó que "los gobernantes Varela-Cortizo-PRD estén recurriendo a campañas sucias" para tratar de frenar el amplio respaldo que reciben por parte del pueblo la fórmula que integra con su vicepresidente Luis Casís.
“Los ataques se han incrementado estas últimas dos semanas. Cortizo, el PRD y Varela se han dado cuenta que Cambio Democrático, Alianza y yo, con el apoyo del pueblo, vamos a ganar las elecciones este 5 de mayo. Por eso han optado por una campaña sucia. Yo los entiendo, la desesperación a veces hace que la gente tome decisiones que no son las correctas”, dijo Rómulo Roux al llegar este miércoles 24 de abril al distrito de David, provincia de Chiriquí.
VER TAMBIÉN: Panameños que tienen la cédula vencida podrán votar en las elecciones del 5 de mayo
A pesar de los ataques, el líder opositor señaló que continuará su campaña para dar a conocer su estrategia de gobierno que tiene como eje central la reactivación económica del país.
“Estamos convencidos que para que lo bueno vuelva, Cambio Democrático tiene que regresar a la presidencia de la República. Eso es lo que pide el pueblo que reconoce que Cambio Democrático fue un gobierno que sí cumplió, a diferencia de otros que aún hoy siguen prometiendo”, comentó.
Junto a su compañero de fórmula, Luis Casís, Rómulo Roux recorrió diversos sectores del distrito de David, en donde los chiricanos abrieron las puertas de sus hogares para recibir a quienes, consideran, son los únicos con la capacidad de llevar al país por el sendero del crecimiento económico y desarrollo social.
Por su parte, Luis Casís reiteró su compromiso de velar como vicepresidente de la República por la solución de las necesidades básicas de la gente, que hoy se encuentran abandonados por el actual gobierno.
“Con Rómulo Roux tendremos un país que crecerá económicamente, generará empleos y oportunidades. Conmigo en la vicepresidencia, el pueblo tendrá la voz que hoy no tiene, para que su clamor sea escuchado”, acotó Luis Casís.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.