Luis Eduardo Camacho: No es el momento para discutir las reformas constitucionales
Según Luis Eduardo Camacho, hay problemas más grave como la situación económica, desempleo y seguridad.
- Redacción/ Panamaá América
- - Actualizado: 26/12/2019 - 10:20 am
Luis Eduardo Camacho, miembro del partido Cambio Democrático y vocero del expresidente Ricardo Martinelli, manifestó que el retiro del paquete de reformas constitucionales de la Asamblea Nacional es una medida positiva para el país.
Sin embargo, considera que este no es el momento para tener una discusión sobre las reformas constitucionales, ya que hay problemas más grave como la situación económica, desempleo y seguridad.
"Para la mayoría de los panameños las reformas constitucionales no es el tema prioritario, mucho menos en este momento", enfatizó Camacho en declaraciones a TVN Noticias.
Según el excandidato a diputado, en el periodo de Ricardo Martinelli había un crecimiento económico sostenido, había empleo, pero no había las condiciones políticas par que se diera esa reforma constitucional.
Además, indicó que el presidente Laurentino Cortizo debe reunirse de manera urgente con los empresarios y los trabajadores con una agenda bien definida.
VEA TAMBIÉN Armas y drogas entran a cárceles por la cocina
Camacho también se refirió al tema de las obras que están paralizadas en el país como la Ciudad de la Salud, el Hospital del Niño y la Línea 3 del Metro.
Indicó que con la Línea 3 del Metro, cuando salió la administración de Ricardo Martinelli, se tenía acordado con el gobierno de Japón el financiamiento a largo plazo y con intereses bajos para el puente y el monorriel.
VEA TAMBIÉNPersisten privilegios en periodo de austeridad
Agregó que el gobierno de Juan Carlos Varela solo tenía que firmarlo y ejecutarlo, pero no lo no hizo.
En cuanto al caso de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), Camacho explicó que Ricardo Martinelli no tiene ninguna vinculación y pidió que se investigue.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.