Kasandra: Está el peligro de que el Gobierno gane
- Miriam Lasso
- /
- /
- /
Un quinquenio de transformación y de poco progreso en la política y lo económico, augura pitonisa para Panamá.
Un quinquenio de transformación y de poco progreso en la política y lo económico, augura pitonisa para Panamá.
Kasandra siempre está pendiente de lo que le depara el futuro a Panamá.
Dos años aburridos, llenos de insatisfacción en la política, en la economía y hasta de peligro para Panamá asegura Kasandra. La reconocida esotérica confesó a El Trino la realidad detrás de la astrología y las cartas que rigen a los candidatos presidenciales.
Mis servicios son esotéricos, astrología, lectura del Tarot y la palma de la mano. Asesorar y aconsejar especialmente a las personas que están desorientadas. Aquí viene gente sufriendo y vacía.
Entre más se estudia la astrología más se cree en ella. Estoy convencida de que los astros y los planetas nos dirigen, nos dan virtudes y acontecimientos en nuestras vidas. Me guío por mi carta astral y la de mis hijos.
Mi carta astral me decía mucho de que viajaría a varios países, y que iba a tener fama. Nací con tres coronas, todo mundo decía que iba a ser algo especial y crecí con esa idea. Uso las cartas para predecir, pero no soy adivina, y sinceramente no me siento capaz de predecir cosas grandes.
El panameño es muy adicto a creer en la brujería. Aquí viene mucha gente que se siente embrujada y no tiene nada, son pura psicosis y no se dejan convencer de lo contrario.
Mejorar su economía, suerte, ganar en la lotería, salir de dudas, encontrar el amor, casarse y proteger sus casas. Siempre les digo a mis clientes que la suerte es mucho más que ver los números, si yo fuera adivina, estaría billonaria.
Sí, los medios de comunicación. Las cartas están echadas, pero no me gusta decir quién va a ganar, digo lo que veo en los planetas.
A Laurentino "Nito" Cortizo le salieron tres cartas buenas, entre ellas la rueda del destino y la luna volteada, ser candidato presidencial estaba en su destino. A José Isabel Blandón le salieron cuatro cartas buenas, la estrella y el triunfo y la luna volteada, pero no le marcó la carta del destino. La luna volteada en ellos dos indica inconformidad o dudas sobre posible trampa.
A Rómulo Roux también le salieron cuatro cartas buenas, lo que indica que le irá bien, la justicia le salió derecha, pero a Saúl Méndez no le salieron tan buenas las cartas.
Me parece que la situación está bastante difícil y lo que toca a los panameños es votar. Está tan dividido que pienso que la fuerza más grande la tendrá el Gobierno actual. Está el peligro de que gane nuevamente.
Estos dos años 2019 y 2020 van a ser aburridos, viene la política y no van a quedar conformes. El presidente que gane va a aprender muchísimo de la vida, tendrá una época muy dura. Las cosas van a cambiar, las políticas y el sistema financiero van a caducar, y puede darse una revolución fuerte producto de la inconformidad de la gente.
Varias cartas negativas que indican inconformidad y sacrificios. La carta de muerte, una persona importante con problemas de salud o muerte, y el diablo al final, que indica problemas o peligros para el país.
Este quinquenio es de transformación, posteriormente, habrá una expectación planetaria increíble donde vendrá una época de libertad, y tranquilidad donde todo el mundo tendrá lo suficiente, serán años locos como en los 60.
En cierta forma sí, los mismos planetas no nos dejan progresar, es una época en la que las cosas están duras, se estancan y no progresan.
Soy amiga personal de Dios, en oración y meditación constante, y pido perdón porque todos tenemos pecados y cometemos errores.
La misma fricción entre lo que hago y la fe en Dios la he tenido. Yo me condeno, y me pregunto si estoy pecando porque estoy leyendo las cartas. He hablado con Dios personalmente y le he pedido que me indique si tengo que cambiar el rumbo.
Lo bueno es satisfacción cuando las cosas que uno dice se cumplen, y las amistades que se ganan. Lo malo es que hay gente fanática que aseguran que te vas a ir al infierno, que te aparta y piensa que eres mala persona.
Las personas por desesperación se dejan guiar por lo que le dicen, van a cualquier parte y terminan estafadas. Tú no atraes a tu vida lo que quieres, sino lo que eres. Aquí viene el que necesita de mis consejos, yo vivo de esto toda la vida, no tengo plata, pero creo que siempre me va a dar para vivir, y doy hasta donde yo pueda, no más.
Cuando murió mi esposo, estuve varios meses en la iglesia preguntándole a Dios si es bueno o malo lo que hago. He hecho muchos intentos, pero Dios siempre me da una señal para que siga en mi trabajo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.