Francisco Ameglio, padre e hijo, se inscribieron en el partido Cambio Democrático
El joven empresario, quien tiene aspiraciones políticas en el distrito de La Chorrera, reafirmó su compromiso con el partido y con el expresidente Ricardo Martinelli para traer progreso al país.
- Redacción/ @PanamáAmerica
- - Actualizado: 13/12/2019 - 04:24 pm
Francisco Ameglio padre y Francisco Ameglio hijo se inscribieron este viernes 13 de diciembre en el partido Cambio Democrático (CD).
El joven empresario, quien tiene aspiraciones políticas en el distrito de La Chorrera, reafirmó su compromiso con el partido y con el expresidente Ricardo Martinelli para traer progreso al país.
El exmandatario acompañó al nuevo integrante del partido y manifestó que el colectivo tiene que reestructurarse, por ello, espera que durante el verano se llame a la convención y se pueda renovar íntegramente la junta directiva para poder reestructurar el partido, con miras a las elecciones de 2024.
Por el momento, Martinelli no sabe si va a aspirar a algún cargo en el partido. "Lo importante es que se renueve la junta directiva, ya que la actual no ha cumplido con su trabajo y se le debe dar espacio y cabida a nuevos dirigentes como Francisco Ameglio", expresó Ricardo Martinelli.
VEA TAMBIÉN Alcaldía de Panamá dicta normas a seguir durante el desfile de Navidad
Al ser cuestionado sobre la admisión de ocho nuevas querellas a su favor, el exmandatario indicó que no puede permitir que personas que no lo conocen estén opinando de forma libre y falsamente.
VEA TAMBIÉN Polémica por millonario contrato para lavado de camiones de la Autoridad de Aseo
"Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero debe tener fundamento y conocimiento de causa", agregó.
#PoliticaPA Francisco Ameglio hijo y Francisco Ameglio padre se inscribieron en el partido Cambio Democrático (CD). Vía: @victorarosemena pic.twitter.com/XKNunbeauu— PanamáAmérica (@PanamaAmerica) December 13, 2019
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.