Panamá
Fábrega se defiende y pide presentar denuncias
El exalcalde dijo que es enemigo de que se hagan afirmaciones sin establecer específicamente los hechos.
- Redacción
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
- - Actualizado: 08/7/2024 - 04:55 pm
El exalcalde del municipio de Panamá, José Luis Fábrega, emitió este lunes un comunicado en el que rechaza anomalías durante su gestión.
"Por respeto a la opinión pública y en especial como persona responsable y transparente, estoy obligado a rechazar cualquier acto deshonesto dentro de la administración pública o privada", expuso.
En este sentido, Fábrega solicitó al nuevo alcalde, Mayer Mizrachi, presentar todas las pruebas ante las autoridades competentes.
El exalcalde dijo que durante el periodo de transición impartió instrucciones para que los directores del municipio dieran todas las informaciones que fueran requeridas y en ningún momento se le notificó de nada.
"Somos enemigos de que se hagan afirmaciones sin establecer específicamente los hechos y confiamos plenamente en el sistema de justicia para deslindar responsabilidades", agregó.
Además destacó que durante su ejercicio como alcalde apoyó a las juntas comunales y los representantes de corregimiento en los programas que fueron presentados.
Fábrega lamentó que a lo largo de su gestión sufrió constantes cuestionamientos y un intento de revocatoria de mandato.
"Mi gestión como alcalde durante estos cinco años fue particularmente criticada de forma injusta por medios de comunicación y adversarios políticos. Además, fuimos sometidos a un bloqueo para impedir que nuestros proyectos se realizaran, incluso se nos hizo una revocatoria de mandato que al final no consiguió ni siquiera un 8% de aceptación", expuso.
Pese a este escenario, Fábrega dijo que terminó los proyectos de las administraciones anteriores y construyó con transparencia más de 80 obras de infraestructuras, incluyendo los mercados municipales.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.