Círculo de Lobas: ¡Ojo en donde tienen sexo!
En el calor de la pasión, las parejas pasan por alto los riesgos a los que se exponen al tener sexo en lugares no convencionales.
"Una fuerte infección por hongos" fue lo que le diagnosticó el ginecólogo a Adriana, quien contó que todo comenzó tras visitar una casa de citas con su pareja y lo más inusual que hizo fue usar un sillón de este lugar.
Y es que en efecto, existen lugares que no cuentan con las medidas de salubridad para realizar prácticas sexuales y que pueden provocar tanto en hombres como en mujeres diversas infecciones.
Ya sean ríos, playas o incluso "montes" son lugares que la doctora de medicina general Faraznha Guerra sugiere evitar para cualquier tipo de encuentro sexual.
Por otra parte, están los baños públicos, "tanto por el riesgo de infecciones como el riesgo de accidentes, porque está hecho de porcelana, se puede quebrar por el movimiento y se pueden cortar", explica.
VEA TAMBIÉN: Círculo de Lobas: ¡Mujeres acosadoras!
Bacterias al ataque
Algunas parejas para salir de la rutina optan por tener sus encuentros fuera de la recámara y explorar otros como la cocina, sin embargo, aquí también hay riesgo de contraer infecciones.
"El mostrador de la cocina tiene bacterias", porque en este se suele picar las carnes y siempre se va a correr el riesgo de que queden algunas en esta área.
Mayor riesgo
Este riesgo recae sobre los baños públicos, porque el desconocer quiénes lo frecuentan incrementa el riesgo de infecciones urinarias.
De esta lista no escapan las casas de citas "se supone que deben lavar las sábanas con agua caliente, pero hay bacterias que no mueren con agua caliente", advierte Guerra.
La doctora también comparte que no confiaría en las limpiezas de los jacuzzis de estos lugares.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.