Si a Trump lo picó el COVID, ¿por qué no a los juega vivo panameños?
No respetan las normas sanitarias, no usan mascarillas, incumplen el toque de queda y el distanciamiento social, se reúnen en masa a tomar licor, jugar gallos o a pasear a las playas.
- Arnulfo Barroso Watson
- /
- - Publicado: 05/10/2020 - 12:00 am
El presidente Donald Trump trabaja desde la sala de conferencias del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, el 3 de octubre, en Bethesda, Maryland. Dijo, en un vídeo grabado, que trabaja para “volver del todo”. Foto: EFE.
El COVID-19 'picó' a la persona más poderosa del mundo, a alguien arrogante que lo desafió pensando que era algo así como un ungido de Dios o un hombre sobrenatural inmune al virus.
Donald Trump, el presidente de la primera potencia mundial, figura entre los millones de mortales que han sido tocados por la pandemia.
Uno que captó el mensaje de forma inmediata y correcta, es el presidente Laurentino Cortizo, quien confesó que desde que apareció la enfermedad ha tenido miedo.
La misma sensación que, lo reconozcamos o no, tenemos la mayoría de los panameños.
Menos aquellos que, como Trump, desafían de forma insensata al virus SAR-CoV-2.
Y si Trump cayó y Cortizo confiesa su miedo, ¿por qué hay panameños que mantienen una actitud casi suicida?
No respetan las normas sanitarias, no usan mascarillas, incumplen el toque de queda y el distanciamiento social, se reúnen en masa a tomar licor, jugar gallos o a pasear a las playas.
El contagio de Trump debe ser un mensaje al mundo, sobre todo a quienes abusan de su suerte y exponen irresponsablemente a sus seres queridos.
VEA TAMBIÉN: “El Docente como Gerente de Instrucción”
El virus no perdona y ataca "sin asco", independientemente de quién sea la persona, como dijo Cortizo.
Seguro comprenderán los hechos los sensatos, los demás seguirán con su vida libertina.
Periodista.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.