Mensaje
No crea en la suerte
Tenga fe absoluta en Dios, el único poder absoluto, trascendente, infinito y use la razón, trabaje con esfuerzo y dedicación, y siga adelante.
Mensaje
Tenga fe absoluta en Dios, el único poder absoluto, trascendente, infinito y use la razón, trabaje con esfuerzo y dedicación, y siga adelante.
¿Dejaría que la brujería, hechicería, culto a los muertos, a las estrellas, horóscopos, uso de amuletos, rijan su vida? ¿Sacrificaría la razón y la ciencia, el trabajo honrado, por invocar y someterse a esas fuerzas misteriosas? Foto: EFE.
Si cree que el universo nació por pura suerte de combinaciones al azar de fuerzas incontenibles que chocaban y producían cuerpos sólidos que giraban entre sí y se movían a distancias y velocidades grandes, está equivocado.
Simplemente esas fuerzas de energía y materia se encontrarían continuamente y se destruirían.
Sería el caos total.
Un infierno de explosiones continuas y cuerpos desintegrándose.
El universo estaría en continuos estallidos con emanaciones de fuego que se extendería por el espacio.
Viviríamos en el desorden cósmico.
VEA TAMBIÉN: La prueba Pisa y sus resultados
Y el Planeta Tierra sería aniquilado por ser un cuerpo pequeño sometido a los grandes movimientos anárquicos espaciales.
Y si se salvara de eso, cosa imposible, internamente la tierra estaría sometida al desorden total, con los mares inundando toda la tierra, los volcanes en erupciones continuas, y la evolución de las especies hubiera sido monstruosa.
Por lo tanto, es evidente que hay un orden cósmico que empezó hace 13 mil millones de años que se traduce en galaxias con billones de estrellas que se mantienen en movimiento coordinado, y en el minúsculo Planeta Tierra, con 4600 millones de años de existencia, la ley de la gravedad y todas las leyes físicas hacen que tengamos vida.
Las capas de la tierra, corteza, núcleo externo e interno, y el centro de la tierra, y la atmósfera, tropósfera, estratósfera, mesósfera y termósfera, se rigen por leyes físicas.
Todos los componentes físicos y químicos, en perfecto orden y combinaciones adecuadas, en equilibrio profundo, hacen que tengamos un planeta con vida.
Y todo viene de una infinita fuente inteligente, todopoderosa, que sobrepasa todo lo físico, un creador, quién es Dios.
VEA TAMBIÉN: Sociedades de emprendimiento
¿Verdad que no dejaríamos que la suerte se encargara de mantener todo el universo y el Planeta Tierra a merced de fuerzas que al azar se moverían?
¿Igual, dejaría usted que su vida fuera dirigida por fuerzas misteriosas a su antojo y capricho, quedando usted a merced de la suerte, ese conjunto de combinaciones que aparecerían al ser invocadas o manipuladas por cualquier mente enloquecida?
¿Sacrificaría usted el orden y el concierto, las leyes universales del esfuerzo, la concentración, la investigación, el raciocinio, el cálculo, la ciencia, por someterse a fuerzas misteriosas que harían todo el trabajo de manera irracional?
¿Dejaría usted que la brujería, hechicería, culto a los muertos, a las estrellas, horóscopos, uso de amuletos, lectura de cartas, de manos, de ceniza y baños con hierbas e invocaciones a espíritus, rijan su vida?
¿Sacrificaría usted la razón y la ciencia, el trabajo honrado, por invocar y someterse a esas fuerzas misteriosas?
Tenga fe absoluta en Dios, el único poder absoluto, trascendente, infinito y use la razón, trabaje con esfuerzo y dedicación, y siga adelante.
Con Dios vencerá.
Monseñor
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.