¿Fue nazi la reina Elizabeth II?
El apellido original ("verdadero") de la familia real del Reino Unido es germánico genuino. Los reinos britones y germánicos fueron primos por muchos siglos. El ...
El apellido original ("verdadero") de la familia real del Reino Unido es germánico genuino. Los reinos britones y germánicos fueron primos por muchos siglos. El ...
- Virgilio Correa (Empresario-Escritor.)
- - Publicado: 29/7/2015 - 12:00 am
El apellido original ("verdadero") de la familia real del Reino Unido es germánico genuino. Los reinos britones y germánicos fueron primos por muchos siglos. El rey Jorge V, en mayo 1917, creó el nombre "The House of Windsor" en reemplazo del verdadero nombre germánico, "Saxe-Coburg-Gotha", justo semanas después de que los americanos entraron en la Primera Guerra Mundial contra Alemania (2-4-1917). El príncipe Felipe, Churchill y la duquesa de Alba descendían de la casa de Mountbatten, igual de origen alemán, llamada antes casa de Battenberg.
Entonces Mountbatten-Windsor son dos familias unidas por alianza y de origen alemán 100%. ¡Es la Historia! ¿Cuál es la discordia ahora?
La influencia del sacro emperador Maximiliano I, (que casi fue papa), abuelo paterno del emperador Carlos V de España y I de Alemania, sobre Inglaterra para aislar al reino de la Ile de France data del siglo XV. Desde entonces, la alianza germano-britona es casi sanguínea. El amante-protector de Margarita de Austria fue britón (dijo ella, el único que amó en toda su vida) y también fue reina de Francia, repudiada a los siete años por Carlos VIII, haciéndole un desaire a la santa alianza germano-británica en gestación y que ocasionó muchas batallas en aquella época.
No entendemos por qué cierta prensa inglesa se extraña de la simpatía de la familia real inglesa con respecto a Alemania (Hitler) en 1933, que era un alemán nacionalista. De hecho, el objetivo de Hitler era contra Francia y la ideología del sur (sigue siendo igual aun ahora, ver el caso actual de Grecia) e imponer valores del Norte, y Elizabeth II es norteña. Parece lógico su saludo nazi, ¿no? Caramba, lleva sangre alemana y la sangre llama, por lógica divina.
...COMO INVESTIGADORES DE LA HISTORIA, NOS ALEJAMOS DE LAS MALAS INTENCIONES DE LA PUBLICACIÓN DE LA PRENSA ESCANDALOSA BRITÁNICA SOBRE SU NOBLE REINA, QUE ES DE ORIGEN GERMÁNICO Y ESO NO ES UN PECADO.
Falta ser inculto e ignorante de su historia para sacar, morbosamente, una foto mostrando esa unión histórica de quinientos años (1417-1917), a sabiendas de que la familia real inglesa es de origen germánico y Alemania representaba en esos años un nuevo amanecer europeo, esperanza que aún no han encontrado, ochenta y dos años más tarde.
No haremos alusión a la prescripción de tales fotos, además de que la reina Elizabeth II tenía apenas siete años. ¿Y dónde está la protección de la identidad de una menor ante la prensa? No olviden que el tiempo no es más que una fantasía, son los hechos lo que hacen la historia, debemos, pues, felicitar a la reina por esa fotografía, sobre todo por el desmadre actual de Europa.
Sin embargo, lo lamentable es que cualquiera puede denigrar a cualquiera, sobre todo cuando la ignorancia, la incultura y la morbosidad hacen el contenido y la forma de la información transmitida. Eso es lo que es grave en estos tiempos, en que gentes desprovistas de un equilibrio mental y una inteligencia sana y natural son dirigidas por sus emociones torcidas por culpa de los poderes malsanos sin límites que nos gobiernan, que les conceden licencia para destruir la historia sacra de las acciones humanas.
Nos referimos en estos términos porque tuvimos un día la dicha de darle la mano a la joven reina y a su madre, una mañana de primavera en 1973 en Oxford, y fue la primera vez que sentimos de parte de una autoridad suprema que su saludo era sano, devoto y sincero al pueblo obrero que la admiraba.
Las miradas de las reinas hija y madre superaban las expectativas de todos los súbditos y eso vivimos junto al pueblo británico esa mañana soleada de abril, en el cuadragésimo octavo cumpleaños de la reina Elizabeth II, que fue a inaugurar una barriada nueva para los trabajadores de las fábricas de automóviles de Oxfordshire. Eran los años de Mr. Heath, ex primer ministro conservador (1970-1974).
Además, es claro que el año de las fotos aparecidas en la prensa morbosa británica no corresponden al horror nazi ni a la crueldad de los generales de Hitler. Eran fotos antes de Auschwitz.
Mucha gente creían en la doctrina de Hitler en esos años y esto lo hemos podido corroborar por nuestra investigación en varias lenguas y archivos diplomáticos de la época, durante la escritura de nuestro libro sobre Arnulfo Arias Madrid; por tal motivo, como investigadores de la historia, nos alejamos de las malas intenciones de la publicación de la prensa escandalosa británica sobre su noble reina, que es de origen germánico y eso no es un pecado.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.