zodiaco.
El único libro que el hombre no ha podido destruir
La bóveda celeste contiene todo el destino de la humanidad, basta poder leer ese poema maravilloso desde la antigüedad, la ciencia de los astros, una de las
La bóveda celeste contiene todo el destino de la humanidad, basta poder leer ese poema maravilloso desde la antigüedad, la ciencia de los astros, una de las enseñanzas más bellas, la del Zodiaco, único libro que el hombre no ha podido destruir. La santa ciudad que vio Juan. La gloria de Dios y su fulgor es como una piedra preciosa, como el jaspe, diáfana como el cristal, transparente. Ciudad de oro, semejante al vidrio limpio.
¿ Cómo no extasiarnos la belleza del Gran Todo?
Macrocosmo y Microcosmo, estrechamente ligados: Dios y el hombre.
72 pulsaciones del hombre sano corresponden a 72 años que emplea el sol para desplazarse un grado a través del cielo.
El Dr. Lavizzerri ya señaló las relaciones entre la vida astronómica y la vida del hombre. 4 veces late el corazón cuando respiramos una vez, es decir, el número de respiraciones es de 18 por minuto, lo que corresponde a 4 estaciones y a los 18 años de la mutación del eje terrestre bajo la influencia lunar.
25,920 aspiraciones en 24 horas nos hacen pensar 25,920 años de la precesión de los equinoccios del Gran Ciclo del cual las constelaciones cierras su vuelta zodiacal. De allí derivan las grandes Eras 25920/12=2,160 años, por Era.
Del 4320 a 2,160 años antes de la Era Cristiana, Tauro simbolizó a Egipto, la caldea, etc. Era de Aries que transformó la religión:
Moisés prohibió a los hebreos adorar al Becerro de oro, del Buey Apis. La Era Cristiana corresponde al sol penetrando desde el año uno de la era en el nuevo signo Piscis. ¿No tiene Jesús este emblema? En la Era Acuarius, el sol entró en la constelación de (acuarios) el 21 de marzo de 1948, Edad de Oro, del saber, de paz.
Urano y Mercurio en conjunción se encuentran en la casa de acuarios con cambios bruscos, transformaciones, investigaciones, justicia, niños evolucionados, estudios, comprensión, diálogos.
Era crucial de la historia, pero de grandes cambios, no hay un fin del mundo, solo el fin de una era.
La transición entre dos eras. Pero si los cataclismos suceden cada 13 mil años, desaparecen continentes. Jesús nació en el año V; la Atlántida había desaparecido hacía 11 mil años más 2012= 13 mil; “piense usted” confiamos en Dios, en la promesa de una Era Luz, paz con un solo Dios en el corazón de todos en una sola familia universal.
América... cielo nuevo de Adán y Eva.
Investigar Los grandes mensajes del Dr. Serge Reynaud de la Ferriére.
Poetisa.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.