Coronavirus, teorías de conspiración y guerra mediática y reticular
Plantean que lo del coronavirus es un ataque más a la humanidad para disminuir de manera controlada la población mundial y hegemonizar el control del planeta.
- Gonzalo Delgado Q.
- /
- - Publicado: 17/3/2020 - 12:00 am
Sin afirmar ni negar comunicaciones aparecidas en las redes y medios, me ha llegado un video sobre el coronavirus, que de ser cierto, habría que exigir explicaciones e indemnizaciones a los responsables. Pero de ser falso, sería una irresponsabilidad de mayúsculas proporciones que solo comprobaría la miseria humana que ronda la mente perturbada de algunos personajes salidos de los tanques de pensamientos con la nefasta misión de crear teorías de conspiración.
El video fue titulado: 'La verad del coronavirus' que explica el supuesto origen del COVID–19, y cuyo brote primario surgió en Wuhan, capital de la provincia de Hubei, en China Continental.
Explican que este coronavirus, porque existen otros, fue creado en los laboratorios de bioinformática de la empresa 'The Pirbright Institute' en 2014; incluso, señalan nombres de científicos responsables de la creación del virus en mención y el respectivo número de patente en los Estados Unidos sobre el registro e invención del virus. Ambas menciones la hemos obviado para no repetir estos aspectos de la divulgación que puedan vulnerar a personas.
VEA TAMBIÉN Retos educativos actuales
Señalan que esta empresa también tiene otras mutaciones del virus ya patentadas y que el coronavirus es el mismo patógeno del SARS, pero con variaciones genéticas para hacerlo más fuerte y contagioso.
También señalan como parte cómplice a la empresa británica Berlim que tiene la segunda patente de la mutación de esta descripción y que mantiene el lema de 'Prevenir y controlar enfermedades viriales'. Esta empresa es miembro del Consejo de Investigación de Biotecnología y Ciencias Biológicas del Reino Unido.
Según refieren en el video, la verdadera intención de estas empresas es generar bioterrorismo con la invención y mutación de virus que introducen en el ambiente sobre animales y personas. Dicen que la mejor forma es liberar el germen sobre poblaciones con alta densidad demográfica como puede ser el caso aparecido en China con el coronavirus.
Igualmente señalan que estos laboratorios han venido manejando la dispersión de otros virus, algunos con relación mutante y otros creados, de los cuales tienen registros patentados y esparcidos sobre poblaciones. Tales son el ZH en el 2002, el SARS en el 2004, la gripe Avear en el 2005, la gripe Porcina en el 2009, el Ébola en el 2014, el Zika en el 2016 y ahora el Coronavirus en el 2019.
Señalan también a la empresa Jhonson and Jhonson. Dicen que estos laboratorios igualmente están detrás de este criminal negocio, y que ahora se manifiestan para supuestamente buscar una nueva vacuna contra el coronavirus, siendo que ellos mismos lo están esparciendo y están buscando el financiamiento de los gobiernos mundiales para desarrollar este medicamento para contrarrestarlo.
Denuncian que todo es un negocio redondo para las compañías farmacéuticas, ya que ellos crean el virus, piden financiamiento mundial para encontrar la vacuna, misma que ya tienen de antemano.
No les importa sacrificar vidas humanas para poder agrandar sus riquezas. Esta es una vacuna más que ha crecido en 800 por ciento en comparación a 30 años atrás, que ha venido aumentando los casos de autismo en un 2,000 por ciento.
VEA TAMBIÉN Posconflicto de consumo
El pasado 18 de octubre de 2019 en Nueva York, se llevó a cabo el evento 201 que es un ejercicio pandémico simulado de alto nivel, organizado por el Centro John Hopkins para la Seguridad de la Salud en asociación con el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates (Bill Gates es el dueño de Microsoft).
Ponen en alerta que este evento es extremadamente increíble, porque este ejercicio simulado pandémico del coronavirus tuvo lugar, aproximadamente, seis semanas antes de que apareciera la primera enfermedad del coronavirus reportada en China. Se preguntan si esto es una coincidencia.
En esta cumbre se muestra a los miembros de los principales bancos, de la Organización de las Naciones Unidas, de la Fundación Bill y Melinda Gates, de Jhonson y Jhonson, potencias logísticas, de medios de comunicación. A partir de esta reunión se fabricaron noticias solo para este supuesto ejercicio.
Advierten tener esto en cuenta, porque lo desarrollado en estos ejercicios son inquietantemente similares a los informes de coronavirus en el mundo real. Plantean que lo del coronavirus es un ataque más a la humanidad, dirigido por el poder invisible que controla el mundo y que quiere disminuir de manera controlada la población mundial y hegemonizar el control del planeta.
De ser cierto, este sería un crimen de lesa humanidad que debe ser abordado por instancias responsables y aplicar condenas, la pregunta sería: ¿Qué instancias, cómo y por quién será aplicada?.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.