Denuncia
Agua, un elemento indispensable
- Fermín Agudo A.
- /
- opinion@epasa.com
- /
...en el mes de octubre, coloqué sobre el tapete una queja, sostenía el reporte n° 2019-230543 denunciando un escape de agua frente a mi casa en Las Acacias perjudicando notablemente y, miren por dónde vamos y aún no se han asomado a ver el daño,

El daño está ubicado muy próximo al medidor del agua es por ello que en las noches me mantengo en vilo no pudiendo dormir. Foto Ilustrativa. Archivo Epasa.
El Gobierno, en su organización, tiene la potestad fundada en todas las instituciones cuyo propósito es atender un servicio que consiste en entregar a los hogares el precioso líquido que es el eje fundamental en el sostenimiento de la vida humana, me refiero al Idaan, en nuestro medio.
Los jefes de estos cuerpos institucionales, deben tener presente que ellos están allí para llevar a cabo las tareas a la orden de los modelos totalmente especiales.
La institución, antes mencionada, tiene bajo su responsabilidad el tener a la comunidad satisfecha, concerniente al destacado elemento que llegue a tiempo, es uno y, que se mantenga en el debido estado de limpieza.
Pero qué ocurre aquí en nuestro país, el trabajo destinado lo llevan a cabo como ellos quieren y cuando se les antoja solucionarlos siendo esto muy delicado porque estamos tratando con un componente químico que cae con facilidad en poder de las enfermedades, donde lo fuerte se convierte en débil, pues el poder microbiano es un vector indiscutible en las penurias corporales de indoles contagiosas.
Los reglamentos son descritos con el objetivo de organizar un trabajo que requiere de estricto tacto en sus afinadas ejecuciones.
De aquí podemos extraer con facilidad los resultados loables de una determinada realización importante, dando con los fines obtenidos de tendencias consagradas.
Y qué hermoso contar con el cumplimiento afectuoso y delicado en una profesión concluida exitosamente.
VEA TAMBIÉN: La visión estratégica que nos falta
Pero todo esto depende del estricto cuidado, como hemos tratado los deberes próximos a realizarse o ya consumados.
Se trata ni más ni menos del cuidadoso ordenamiento de los que trabajan anotando las ayudas a tener los buenos efectos que todos ansiamos con debido interés y anhelados deseos evidentes.
Estos fundamentos, sin duda, nos darán los avances poderosos que toda institución espera de sus contribuyentes, abundosos de simpatías y amplias devociones respetables.
Hoy escribo denunciando una sinrazón; en el mes de octubre, coloqué sobre el tapete una queja, sostenía el reporte n° 2019-230543 denunciando un escape de agua frente a mi casa en Las Acacias perjudicando notablemente y, miren por dónde vamos y aún no se han asomado a ver el daño, esto me causa dolor y disgusto porque cada día se aleja más el poder de resolverlo.
Analizo con confianza que el hombre depende estrictamente de su forma de pensar que, después de acompañar, con lúcido detalle la gran responsabilidad concebida en su contexto emocional e intelectual.
El compuesto H2O sufre los embates del ser pensante, él tira los desperdicios por la calle en cualquier lugar, afectando así los ríos, mares, lagos y lagunas donde subsisten los animales acuáticos.
Realmente no sé si el agua que tomo está contaminada, porque le siento un sabor lejos de su contenido puro.
Esperar lo que nunca llega en lo referente a hablar con el deber cumplido es el dolor más grande que, a manera de acto fallido, podemos sufrir.
VEA TAMBIÉN: Existen los buenos líderes
Para qué llamar reportando el daño, si no me van a escuchar y esto ya sucede por enésima vez.
Yo me pregunto: ¿podremos avanzar aplicando esta menguada metodología?
Diría que no, estamos dando los pasos hacia atrás en pos de la nada.
Este instituto debe contar con un buen número de supervisores que acudan rotativamente visitando las comunidades, examinando con pasión las faltas existentes o las ventajas cosechadas con debidos triunfos inmarchitables.
El agua guarda importancia geológica y biológica, ella no debe tener olor, color ni sabor.
El daño está ubicado muy próximo al medidor del agua es por ello que en las noches me mantengo en vilo no pudiendo dormir.
Escritor
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.