Lanzan mascarillas, no precisamente para el rostro
- Arit John
Muchas marcas de belleza han diseñado humectantes especiales, exfoliantes, sueros y aceites para que las posaderas recobren la firmeza, elasticidad y vitalidad.
![Foto ilustrativa / Samantha Slinn.](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2019/10/29/trasero_0.jpg)
Foto ilustrativa / Samantha Slinn.
El cuidado de la piel del trasero está de moda.
De la misma forma en que las rutinas de belleza facial se han expandido para incluir limpiadores, lociones, sueros, cremas y mascarillas, las marcas de belleza han comenzado a lanzar productos especialmente diseñados para sus posaderas. Hay ahora mascarillas en tela para su trasero, junto con humectantes especiales, exfoliantes, sueros y aceites.
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Y si quiere que su parte posterior tenga el mismo resplandor rozagante tras una exfoliación química que luce su rostro después de un facial, los esteticistas también ofrecen los mismos servicios para su trasero.
Los analistas de la industria de la belleza dicen que el ascenso en productos específicos para el trasero es probablemente resultado del crecimiento más amplio del mercado para el cuidado de la piel, que fue una industria de 5.6 mil millones de dólares en Estados Unidos en el 2018, de acuerdo con la firma de investigación de mercado NPD Group.
Los consumidores también le están dedicando más tiempo, dinero y energía a desarrollar una rutina de belleza para todo su cuerpo.
“Lo que hemos notado es que hay un auge en lo que estamos llamando bienestar inclusivo”, dijo Emma Chiu, directora de la compañía de investigación JWT Intelligence. “Básicamente esto incluye todos los aspectos de tu persona y todas las partes de ti”.
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Las empresas de arranque están allanando el camino para el cuidado de la piel “íntima”, de acuerdo con Chiu.
La línea homónima de cuidados de la piel de Nannette de Gaspé, conocida por sus mascarillas secas en tela, ofrece Tush, un tratamiento de cinco semanas que afirma que “remodela los contornos del área del trasero al tiempo que restablece firmeza, elasticidad y vitalidad”.
Anese, una compañía de cuidados de la piel fundada en Los Ángeles en el 2016, adoptó un enfoque más ligero al nombrar su trío original para el trasero: el exfoliante de gránulos con olor a durazno That Booty Tho (Qué trasero), la mascarilla de colágeno Down with the Thickness (Aficionados al grosor) y el aceite Have You Seen My Underwear (Han visto mi ropa interior).
Bawdy Beauty, que abrió en el 2017, ofrece cuatro mascarillas en tela esenciales, cada una con afirmaciones extraordinarias. (Una afirma que “da a su trasero un resplandor instantáneo”).
La convergencia de las tendencias del bienestar, cuidado de la piel, positividad corporal y en pro del trasero tal vez han creado una vía perfecta para emprendedores enfocados en la retaguardia: todo trasero es hermoso, pero también, todos los traseros podrían ser todavía más hermosos.
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Sylwia Wiesenberg, fundadora de Bawdy, se ha tomado eso a pecho.
“Quiero sentirme hermosa, pero sobre todo quiero que mi trasero encaje con mi rostro”, dijo.
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