77-71. Holiday y los Sixers sorprendieron a los Spurs con la derrota
- Redacción EE.UU.
El base Jrue Holiday consiguió 27 puntos para liderar a los Sixers de Filadelfia a un triunfo por 77-71 ante los Spurs de San Antonio, el equipo con la mejor marca de la liga.
Los Sixers (25-28) se acreditaron el triunfo anotando sólo el 35 por ciento de sus tiros de campo (29 de 82), apoyados también en el pívot Spencer Hawes, que aportó 13 puntos.
El alero Elton Brand igualó su mejor marca en rebotes en lo que va de temporada, con 17, y terminó con ocho puntos, para que los Sixers derrotaran a los Spurs por cuarta vez consecutiva.
El alero reserva argentino Andrés Nocioni se fue sin puntos al jugar menos de un minuto, no dio asistencias ni logró rebotes para los Sixers, que han ganado ocho de los últimos 11 partidos disputados.
Los Spurs (44-9) fueron liderados por el ala-pívot Tim Duncan, que aportó un doble-doble de 16 puntos con 13 rebotes, y el equipo tejano tuvo apoyo de su banquillo con el reserva Antonio McDyess y Gary Neal, que anotaron 11 tantos cada uno.
El escolta argentino Manu Ginóbili consiguió ocho puntos en 34 minutos de acción y al igual que el base francés Tony Parker, que se quedó con nueve tantos, esta vez no pudieron ser factor ganador para los Spurs.
Ginóbili encestó 2 de 10 tiros de campo, 4 de 6 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y dio seis asistencias para los Spurs, que vieron rota su racha de cuatro triunfos seguidos.
El alero novato brasileño Tiago Splitter no jugó con los Spurs al estar lesionado con un tirón muscular en la pierna izquierda.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.