84-77. Ante los Sixers, West y Paul dieron a los Hornets el tercer triunfo consecutivo
- Redacción de EE.UU.
No hubo brillantez en el juego, pero el alero David West y el base Chris Paul encontraron el camino para que los Hornets de Nueva Orleans ganasen por 84-77 a los Sixers de Filadelfia y consiguiesen la tercera victoria consecutiva.
West aportó 17 puntos con ocho rebotes y tres asistencias para encabezar el ataque de los Hornets (21-14) que tuvieron a cuatro jugadores con dobles dígitos.
Paul aportó 15 puntos, incluida una canasta con penetración cuando faltaban 20 segundos para darle la ventaja parcial de 82-77 que iba a asegurar la victoria de los Hornets.
El pívot Emeka Okafor con 13 puntos y el ex jugador de los Sixers Willie Green, que aportó 11 tantos, completaron la lista de los cuatro jugadores de los Hornets que tuvieron dobles dígitos.
Los Hornets, que tuvieron una ventaja de hasta 13 puntos en el cuarto periodo, vieron como los Sixers la redujeron a tres (78-75) con penetración del alero Elton Brand y tres minutos por jugarse.
Pero como les sucedió en partidos anteriores comenzaron a fallar los tiros a canasta -seis consecutivos- para quedarse a las puertas de la remontada.
Brand con un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes lideró el ataque de los Sixers (13-21), que perdieron el segundo partido consecutivo.
El alero argentino Andrés Nocioni aportó 13 puntos, mientras que el base Jrue Holiday y el pívot Marreese Speights anotaron 12 tantos cada uno.
Nocioni, que siguió de titular, jugó 28 minutos para anotar 5 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, y 1-1 de personal, capturó siete rebotes y repartió tres asistencias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.