Violencia gana terreno en el primer día del año
- Redacción Nación
- /
- nacion.pa@epasa.com
- /
- @PanamaAmerica
A pesar de los diversos planes de seguridad implementados por el Gobierno, los hechos de violencia no cesan.

Hechos de violencia en Colón no disminuyen. /Foto Diomedes Sánchez
Los hechos violentos en el país no cesan y en el primer día del año se registraron dos muertes con armas de fuego, dos en la provincia de Colón y el otro en el distrito de San Miguelito.
La primera víctima del año 2019 en la Costa Atlántica respondía al nombre de Omar Cummings, quien a las 5:30 a.m. de ayer en el sector de calle 14 y 15 avenida Amador Guerrero y el otros en Altos del Lago.
En este mismo hecho de sangre también resultaron heridas tres personas más, quienes fueron llevadas al hospital, donde se encuentran en recuperación.
Colón el año pasado fue una de las provincias más violentas, la cual registró más de 90 muertes.
Mientras, en Cerro Cocobolo de San Miguelito, asesinaron a un sujeto de generales desconocidas de varios impactos de bala.
La víctima, quien se encontraba celebrando el Año Nuevo, fue abatida por sicarios, quienes llegaron al sitio y sin contemplación le dispararon. Información extraoficial indica que el fallecido ya había purgado una pena por homicidio.
Datos
Detenidos
Hasta el momento, por ninguno de estos dos homicidios registrados en la provincia de Colón y el distrito de San Miguelito hay personas detenidas.
Bandas rivales
Las autoridades no descartan que estos hechos se deban a rencillas de bandas rivales.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.