Víctimas del 8B-06, cerca de indemnización
- Redacción
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
Se abre la posibilidad de una indemnización a las víctimas y familiares de...
Se abre la posibilidad de una indemnización a las víctimas y familiares de los muertos durante el incendio del bus 8B-06, en el que fallecieran 18 personas y otras 25 resultaran heridas.
Ayer el abogado Víctor Martínez informó que "la empresa estadounidense Norcutt Inc. está sugiriendo la incorporación de un mediador y se abre la posibilidad de una pronta solución para indemnizar a las víctimas de esta tragedia de 2006. Parece que encontraremos en EE.UU. la justicia que fue negada en Panamá".
En ese hecho, ocurrido el 23 de octubre de 2006, 18 pasajeros fallecieron (13 mujeres y cinco hombres, dos de ellos niños), todos calcinados, cuando el bus en el que viajaban se incendiara al presentar desperfectos mecánicos con el aire acondicionado.
El bus tenía capacidad para 55 personas sentadas, pero ese día llevaba pasajeros de pie. Justo cuando procedía a dejar a una persona en la parada de Hossana, el bus estalló en llamas y se produjo la tragedia que todos conocen y que dejó una grave muestra del pésimo transporte del país.
En Panamá, los sobrevivientes han exigido una indemnización que les ha sido negada.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.