Una familia es víctima de la inseguridad
- Redacción
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
Los maleantes no solo están robando en las calles, sino que ahora ingresan a las propias residenciales a someter a familias enteras.
![La inseguridad sigue siendo el problema que más afecta a la población panameña.](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2018/09/19/inseguridad-familia_0.jpg)
La inseguridad sigue siendo el problema que más afecta a la población panameña.
A nueve meses para que termine el gobierno de Juan Carlos Varela, la ola de inseguridad sigue generando estragos entre la población, que ya ni en sus casas se sienten seguros.
Esta situación se registra, a pesar de que las autoridades gubernamentales alegan que se han incrementado los niveles de seguridad en el país.
Uno de los últimos casos que ha acaparado la atención de los medios de comunicación y de la sociedad en general es un hecho registrado en El Dorado, corregimiento de Betania.
Se trata de una familia residente en la Urbanización Las Mercedes en el área de El Dorado, que vivió una pesadilla, cuando cuatro delincuentes ingresaron la noche del lunes a su casa para atacarlos.
VEA TAMBIÉN: Caso Cosca: ubican una nueva pista en el balcón del hotel El Panamá
Se informó que todos los miembros de esta familia fueron amordazados, y se investiga la posible agresión sexual contra una adolescente.
Informes preliminares de la Policía Nacional sobre este caso indican que los agresores portaban armas de fuego, con las que amenazaron a los dueños de esta vivienda.
VEA TAMBIÉN: Laurentino Cortizo copia discurso de presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador
Tras este hecho, los vecinos de esta barriada exigieron ayer mayor seguridad en el área, mientras que las autoridades han iniciado una investigación.
Al registrarse este ataque, la familia fue trasladada y la vivienda permanece custodiada por unidades policiales.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.