Robinson: Cierre de empresas en Isla Colón tiene matiz político
- Redacción
Rolando Robinson, propietario de Taxi 25 calificó como una persecución política la actuación de los funcionarios de la Autoridad Marítima de Panamá que decidió suspender temporalmente a los dos empresas que brinda el servicio de transporte acuático en Isla Colón, provincia de Bocas del Toro,
El propietario de Taxi 25 y hermano del diputado perredista Benicio Robinson asegura que tienen los permisos en reglas, los cuales renuevan frecuentemente debido a que sólo son emitidos por 6 o 4 meses.
"Esto no tiene nada que ver con los permisos o con el tema de seguridad", reiteró Robinson quien insistió en TVN Canal 2 que el asunto tiene un matiz político.
Robinson señaló que hasta la fecha no han recibido una respuesta de la carta que enviaron al despacho de la AMP solicitando una explicación del motivo del cierre. "No sabemos nada, simplemente estamos parados·", enfatizó.
Tras el accidente acuático que cobró la vida de dos infantes, la AMP realizó una inspección de las empresas que brindan el servicio de transporte desde Almirante a la Isla, decretando el cierre temporal de Taxi 25 y Bocas Marine Tours.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.