Reservan datos del estado de salud de Noriega

Manuel Antonio Noriega Archivo
Desde que se sometió, el pasado 7 de marzo, el exgeneral Manuel Antonio Noriega a una cirugía para extraerle un tumor benigno del cerebro, en el Hospital Santo Tomás, su diagnostico continúa siendo reservado.
Ezra Ángel, abogado del ex hombre fuerte, no pudo ampliar los detalles sobre la condición de salud de su representado que se mantiene en cuidados intensivos, pero solo se atrevió a decir que continúa grave.
Agregó que la medida de depósito domiciliario y hospitalario de Noriega será siendo provisional y revisado su cumplimiento por los jueces.
Espera que una vez se mejore la salud de Noriega, se le otorgue la medida cautelar de depósito domiciliario permanente por su condición de salud.
Los procesos que hay en contra del ex hombre fuerte son: por la muerte de Hugo Spadafora en la provincia de Chiriquí; y en la ciudad de Panamá, por la del mayor Moisés Giroldi y por la denominada Masacre de Albrook.
Antes de que se le otorgara el depósito domiciliario y hospitalario temporal, Noriega se mantenía en la cárcel El Renacer.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.