Promoción empresarial y mediática de Panamá como destino en Europa
- REDACCION
La ATP, por medio de sus oficinas de promoción y relaciones públicas en Europa, programó una intensa agenda de reuniones con empresarios de diferentes sectores de
La ATP, por medio de sus oficinas de promoción y relaciones públicas en Europa, programó una intensa agenda de reuniones con empresarios de diferentes sectores de esta industria como El Corte Inglés, Swing, Tui, Qatar Airways, Copa y Tap, que comenzará a volar dentro del primer cuatrimestre del 2014 a Panamá desde Lisboa, Portugal, con tres frecuencias semanales. Se reportan ocupación de 100% en esos vuelos.
El viceministro Ernesto Orillac sostuvo entrevistas, en las que expuso las bondades de Panamá, con las principales cadenas de televisión en española como Antena3, Televisión Española, Tele Madrid, TeleCastilla, Radionovela Nacional Española y diarios como ABC, Cinco Días, Dossier Empresarial y medios mundiales como Conde Nast Traveler.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.