Prácticas satánicas llegan a plantel educativo en Colón
- Katherine Palacio P.
El testimonio de un estudiante del Centro de Educación Básica General Elisa Viuda de Garrido en Colón, quien logró escapar de las garras de un ritual extraño que no definido, fue escuchado atentamente por EPASA, cuando aceptó que le cortaron el brazo y tuvo que huir de esa situación para no adorar a Satanás.
Prácticas satánicas o pactos sangrientos es lo que dan a entender un grupo de jóvenes de este centro educativo ubicado en el corregimiento de Buena Vista. Se cortan los brazos para chupar la sangre, dijo el testigo.
Esto fue descubierto cuando a una estudiante hubo que suturarle 9 puntos por una cortada que le hizo uno miembro de la llamada banda de los góticos en el mismo colegio. Sin embargo esto se practica hace más de tres meses.
La alumna se fue herida en su casa y su padre tuvo que trasladarla al médico porque se puso mal. El mismo padre de la menor denunció a la Fiscalía de la Niñez y Adolescencia y a la dirección del plantel.
El director del colegio Iván Cedeño dijo que no podía esconder lo que ocurrió con estos estudiantes que supuestamente estaban realizando ritos satánicos, pero sí lleva adelante una investigación y se han suspendido a 12 estudiantes.
Señaló que el abuso de la información del Internet también hay que ponerle atención, porque de allí adquieren muchos modelos.
Una madre de familia señaló que en el salón de su nieta habían tres góticos que, según se conoció, se chupan la sangre y luego van al baño a pegarla en la pared.Ahora existe preocupación para los padres de familia, porque la sangre forma parte de sus ritos para iniciarse.
Se conoció que hasta el Club de Padres de familia tomará medidas para reunirse y ponerle atención a este tema.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.