Posible ajuste en el caso de triple asesinato
Según la versión oficial se trata de un ajuste de cuentas por un caso de drogas. Ni más ni menos, es lo que dice la policía. Sin embargo, no hay detenidos hasta la fecha.
- José Chacón
- /
- /
- /
- - Actualizado: 13/8/2018 - 06:11 am
Un acto de venganza es el presunto móvil que manejan las autoridades tras un triple asesinato reportado la madrugada del domingo en calle L, en Veranillo.
Según la versión oficial se trata de un ajuste de cuentas por un caso de drogas. Ni más ni menos, es lo que dice la policía. Sin embargo, no hay detenidos hasta la fecha.
Recapturan en Veranillo a condenado por triple homicidio, se había escapado de la cárcel de Colón. http://t.co/eT4SHTZVgU— Policía Nacional (@ProtegeryServir) 22 de febrero de 2013
Las víctimas del triple homicidio registrado al filo de la madrugada de este domingo tenían 21, 23 y 31 años.
La mayoría de los vecinos de la calle L en Veranillo, en el distrito de San Miguelito, dormían a esa hora. Pero el sonido de las balas, literalmente, los tumbó de sus camas.
VEA TAMBIÉN: Empresarios preocupados por uso de recursos del Canal para populismo
Con temor se asomaban por las ventanas para ver la escena. Tres cuerpos inertes se desangraban. Dos estaban en la parte delantera del auto, eran el conductor y su copiloto.
Otro cuerpo yacía tirado en el pavimento boca arriba. Según los informes preliminares, este iba en el asiento trasero. Trató de escapar, pero sus verdugos no lo dejaron irse.
La cantidad de detonaciones no es exacta ni la policía maneja con precisión ese dato... unos hablan de 15, otros de 20. "Un festival de tiros", apuntó un vecino.
Los hombres viajaban en un sedán color blanco, pero se tiñó de sangre cuando varios sujetos a bordo de otro vehículo los interceptaron.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.