"No hay una sola prueba contra Aaron Mizrachi", Silvio Guerra
Actualizado 2016/08/29 22:30:13
- Redacción Panamá América
El jurista argumenta que todo se trata de un supuesto y que buscan vincularlo a un caso penal por ser cuñado del expresidente Ricardo Martinelli.

Noticias Relacionadas
La Fiscalía Sexta Anticorrupción no tiene una sola prueba idónea o concreta contra Aaron Mizrachi Malca, a quien se le trata de involiucrar en un supuesto delito de tráfico de influencia, manifestó el abogado Silvio Guerra.
Plantea el jurista que el supuesto tráfico de influencia se ha construido por el solo hecho de ser Aaron Mizrachi la pareja sentimental de Analida Martinelli, hermana del expresidente Ricardo Martinelli.
En un escrito, Guerra indica que toda la investigación se ha basado en un supuesto correo de Carlos Alberto Bissot (Q.E.P.D) y quien no hace ningún tipo de incriminación de nada en contra de Rony Mizrachi, sino que el contenido del mismo plasma el apodo de Mizrachi “Rony”.
Agrega que “es importante destacar que, y sobre este supuesto correo, este jamás podrá ser explicado, ni confirmado por su autor, merced a su fallecimiento; sin embargo sobre este correo es que se ha pretendido arrastrar, en un caso que no tiene razón de ser, a Aaron Mizrachi".
Señala Guerra que siendo así las cosas, triste sería que en el día de mañana, cualquier ciudadano o extranjero, por ejemplo, si se le ocurriera decir que tal o cual ministro o autoridad del actual Gobierno era la persona con la cual se podía hacer negocios en Panamá, quede involucrada en un problema, por ello.
“Nunca, ni siquiera el señor Vicente García ha inculpado jamás a Aaron Mizrachi”, relata.
Agrega Guerra que absolutamente todo gira en meras elucubraciones y suposiciones en contra de Aaron Mizrachi.
Destaca que a Aaron Mizrachi no le han podido, en lo absoluto, probar que haya recibido un solo centavo del contrato de SAP con la Caja de Seguro Social.
Por último, comentó que ante todo lo expuesto, la fiscalía tiene un serio problema y por ello no entiende "cómo algunos medios escritos se han convertido en las fiscalías paralelas coadyuvantes, llevando cizaña y la inquina en contra de ciudadanos de este país".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.