Mala copia: Campaña de Navarro repite cuña utilizada en El Salvador
- Redacción/Web
El “experto” en marketing político J.J. Rendón replicó con el PRD la misma cuña que produjo para la candidatura presidencial del salvadoreño Norman Quijano. Además, el asesor venezolano también la había implementado en Honduras. Vea el Video.
El “experto” en marketing político J.J. Rendón replicó con el PRD la misma cuña que produjo para la candidatura presidencial del salvadoreño Norman Quijano. Además, el asesor venezolano también la había implementado en Honduras. Vea el Video.
La campaña del PRD que encabeza el candidato presidencial Juan Carlos Navarro, repite una cuña ya utilizada en por un candidato en las últimas elecciones de El Salvador; ambas ideadas por el “experto” en marketing político, J.J. Rendón.
Rendón copió el mismo concepto de “el único”, mirando fijo a la cámara en un primer plano, que utilizó con el candidato salvadoreño Norman Quijano, quien perdió las pasadas elecciones en su país.
La cuña de Norman Quijano, para las elecciones de El Salvador
La cuña de Juan Carlos Navaro en la actual campaña electoral.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.