Liberan a dos implicados en robo y asesinato en el Banco General
Actualizado 2017/06/26 17:53:32
- Redacción
El fiscal Azael Samaniego reveló en su momento que su familia "no guarda rencor, pero esperan que se haga justicia por la muerte de su madre".
Una solicitud de sustitución de medida cautelar fue concedida a favor de dos imputados, por la investigación penal seguida en el robo a mano armada, el pasado mes de febrero, en el Banco General, sucursal de Chanis.
En aquel robo, falleció la cajera Alina Ivaldy, madre del fiscal Azael Samaniego.
Se conoció que el juez de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Justo Vargas Torres, luego de escuchar los argumentos tanto del Ministerio Público, así como de los abogados querellantes, dispuso conceder la sustitución de la detención provisional impuesta a los sujetos.
También se les ordenó el reporte periódico los días 30 de cada mes ante la autoridad competente.
El juez de Garantías les impuso a los dos imputados la prohibición de la salir de la República de Panamá sin autorización judicial.
También se ordenó al director del Centro Penitenciario La Mega Joya, la inmediata libertad de los dos imputados, siempre y cuando no tengan otra causa penal pendiente.
El fiscal Samaniego reveló en su momento que su familia "no guarda rencor, pero esperan que se haga justicia por la muerte de su madre".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.