El Municipio de San Miguelito requiere de una verdadera planificación
- REDACCION
El diputado perredista Leandro Ávila le aconsejó al alcalde de San Miguelito y ex copartidario, Héctor Valdés Carrasquilla, dejar de echarle la culpa de todo a una supuesta conspiración y que coordine de manera clara la utilización de los recursos.
Ávila recomendó a Valdés Carrasquilla sentarse con los concejales del distrito y hacer una programación de la utilización del traslado de partida de B/ 1 millón autorizado ayer por la Comisión de Presupuesto para el pago de parte de las deudas que mantiene la entidad.
Al respecto, Ávila reiteró que a los trabajadores del Municipio de San Miguelito se les descuentan los pago de alquiler, carros y ahorros, sin embargo el dinero no se remite a las entidades financieras.
"Lo que requiere San Miguelito es una verdadera planificación... el distrito ha crecido enormemente con centro comerciales que no existían, lo que quiere decir que debe recaudar mucho más", señaló Ávila en Telemetro Reporta.
En cuanto a la iniciativa del alcalde Valdés Carrasquilla de eliminar los corregimientos recién creados alegando que han generado un déficit de 1.8 millones de balboas a las finanzas del municipio, el diputado del PRD aseguró que se trata de una gran "estupidez" pues la población ha crecido y un solo representante de corregimiento no puede atender a de 50 mil personas.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.