fallecen un subteniente y una sargento
Dos policías asesinados en hospital de San Miguelito
Según testigos, un teniente de la Policía Nacional, en su día libre, descargó su arma contra dos compañeros en el cuarto piso del centro médico. Horas después se entregó a las autoridades pertinentes.
Un posible crimen pasional se está barajando en el asesinato de dos miembros de la Policía Nacional (PN), los cuales perecieron el viernes por la noche, a manos de un teniente de esa institución.
El hecho ocurrió en el cuarto piso del Hospital Integrado San Miguel Arcángel (Hisma), de San Miguelito, donde el atacante entró y disparó 14 veces contra las víctimas hasta acabar con sus vidas.
En el incidente, que está siendo investigado por el Ministerio Público, murieron de varios impactos de bala, el subteniente Alberto Murillo y la sargento Aracelis Aranda, pareja del supuesto atacante.
Por este hecho se encuentra detenido el teniente Melquiades Rodríguez, quien se entregó horas después para ser investigado.
La sargento Aranda estaba de turno y prestaba servicio en el centro hospitalario. Tanto Murillo como Rodríguez estaban en sus días libres.
Según algunos testigos que presenciaron el hecho, Rodríguez entró a la sala donde estaba trabajando Aranda, quien conversaba con Murillo, y descargó su arma contra ambos.
En un comunicado, la Policía lamentó el hecho ocurrido, en el que estuvieron involucrados 3 miembros de ese estamento de seguridad.
“La Policía Nacional de Panamá lamenta la pérdida de dos de sus unidades en un hecho registrado la noche del viernes en el distrito de San Miguelito, específicamente en las instalaciones del Hospital Integral San Miguel Arcángel (Hisma)”, dice el comunicado.
La Policía informó que las investigaciones de este lamentable suceso quedan a cargo del Ministerio Público, por lo que mostrará fiel colaboración en lo que requiera esta instancia para esclarecer el caso.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.