Destinarán fondos para la distribución de insumos médicos
- Redacción
Una compañía de telecomunicaciones invita a sus clientes a convertirse en figuras activas en esta lucha contra la COVID-19.
La pandemia del coronavirus provocó una alta demanda en el sistema de salud panameño, lo que significó necesidad de más insumos médicos que, al pasar los días, se iban terminando en los hospitales y centros de atención.
Ante este panorama, la compañía de telecomunicaciones Digicel, decidió destinar parte de su presupuesto de publicidad y comunicaciones hacia las labores de Héroes de Blanco, un grupo creado al inicio de la pandemia de COVID-19 en Panamá, con el objetivo de apoyar a personal médico de todo el país, incluso a policías y agraderles su labor durante esta batalla, pues son quienes la encabezan.
Además de la transferencia directa de fondos, la empresa dedicará a Héroes de Blanco un dólar por cada plan prepago ilimitado que sea activado, para que sus clientes se conviertan en héroes activos, como parte de la campaña #JuntosSomosHéroes.
“En momentos de crispación y polarización social creemos en que solo logrando encontrar puntos medios y haciendo sacrificios vamos a salir adelante más fuertes y unidos como nación”, dijo Ana Patricia Salazar, CEO de la compañía.
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Ernesto Arias, líder de Héroes de Blanco, consideró que estos grandes gestos de solidaridad de Digicel se convertirán en un respaldo invaluable en el momento que más lo necesitamos.
"Concretamente estos recursos se transformarán en miles de kits con insumos para el personal médico panameño. Además, le traerán tranquilidad para las familias de médicos que hoy se preocupan por la salud de ellos mientras trabajan día a día por salvar vidas”, recordó.
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