Corredor Norte sigue a merced de delincuentes
- Redacción
- /
- nación.pa@epasa.com
- /
- @PanamaAmerica
Empresa Nacional de Autopistas presentó una denuncia por un intento de robo a una conductora, ante la Dirección de Investigación Judicial, y manifestaron su disposición para apoyar a las autoridades.

No es la primera vez que este sujeto es captado por las cámaras de seguridad de ENA. REDES SOCIALES
A través de las redes sociales, los usuarios del Corredor Norte han cuestionado la seguridad de la vía, tras un intento de robo en la caseta de la salida de Villa Lucre.
A través de la cuenta de Twitter, la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) compartió un video, en el cual se aprecia a un sujeto que amarra la barra de una de las garitas de peaje, para impedir que los vehículos circulen.
El viernes 17 de enero, a las 10:45 p.m., una dama fue víctima de un intento de robo, por un sujeto, que según ENA no es la primera vez que realiza estos actos.
A través de Twitter, la fémina detalló cómo logró eludir al sujeto que incluso le disparó, no obstante, salió ilesa.
La mujer chocó su vehículo contra un muro, mientras intentaba huir del lugar.
Denuncias
ENA manifestó que el hecho registrado la noche del viernes fue reportado ante la Policía Nacional, cuyos agentes se apersonaron al lugar.
La empresa aseguró que el sujeto captado en video ha sido visualizado por sus cámaras de videovigilancia, anteriormente, cometiendo la fechoría, y reportado a la policía.'
17
de enero, una mujer fue víctima de un intento de robo en el Corredor Norte.
10:24
de la noche fue captado el sujeto por las cámaras de seguridad de ENA.
"ENA ha hecho la respectiva denuncia a la Policía Nacional y a la DIJ. Estamos apoyando a las autoridades en todo lo referente a este caso", cita uno de los tuit de ENA, publicado la mañana de este sábado, 18 de enero.
Quejas
Tras el incidente en el corredor, los usuarios le recomendaron a la empresa ofrecer un mejor servicio de seguridad.
Instan a tener presencia policial en la zona o unidades de seguridad e iluminar más el área.
De igual manera, denunciaron que amarrar las barras de las garitas solo es una nueva modalidad para abordarlos, ya que por años han sido víctimas de intentos de robo o hurto.
El modus operandi más común es arrojar piedras a los vehículos u obstaculizar la vía, para que así, los conductores se vean obligados a detenerse en la vía rápida.
Estos hechos se producen con más frecuencia en el Corredor Norte, por el área de Villa Lucre, y el tramo entre Brisas del Golf y Las Mañanitas.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.