Carrasquilla apela al diálogo ante posibilidad de revocatoria
Actualizado 2015/12/29 13:50:36
- Redacción / @PanamaAmerica
"No tenemos cabecilla caliente; Amamos el partido, no solo el que lo dice diez veces; queremos que CD sea el barco insignia de la población panameña", declaró el diputado Héctor Valdés Carrasquilla.

El diputado Héctor Valdés Carrasquilla aseguró que no son adversarios del partido Cambio Democrático (CD), y excusó que ha faltado diálogo entre las dirigencia del colectivo y los parlamentarios.
El diputado de San Miguelito dijo que no pueden estar a favor -como diputados- de un abordaje tan sensitivo como se menciona para el 31 de diciembre como renunciar al partido - y la posibilidad de aplicarse la revocatoria del mandato-.
Afirmó que lo que se necesita es una comunicación más expedita entre la dirección del partido y los diputados. "Se debe ser más consecuente en el llamado que se haga a los diputados. Y no con el hecho de poner un enfrentamiento con Alma Cortés o -Luis Eduardo- Camacho".
Señaló que los diputados merecen un respeto, y que se aspira tener un trabajo en dirección a unificar la bancada. "Llegamos a la conclusión de reunirnos el lunes 4 para ver la agenda legislativa, para ver temas del partido, para ver temas adicionales".
Sostuvo que en el caso del secretario general del partido Rómulo Roux, es un importante dirigente, y en este caso, el tema de imponer cosas no es lo mejor. "El país reclama negociación, entendimiento, no quieren vernos sumergidos en grandes batallas".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.