Búsqueda de evadido condenado por tráfico de armas
Actualizado 2017/09/20 08:40:25
- Redacción/Panamá América
Este recluso se logró fugar en Monte Oscuro, distrito de San Miguelito en el momento en que era trasladado de una diligencia judicial a la cárcel pública de David, Chiriquí.
El recluso Jaime Alberto Torres Lucero, condenado a 54 meses de prisión por el delito contra la seguridad colectiva por posesión y tráfico de armas, sentencia dictada por el Juzgado de Garantías de la provincia de Chiriquí, logró fugarse en Monte Oscuro, distrito de San Miguelito en el momento en que era trasladado de una diligencia judicial a la cárcel pública de David.
Posterior a esta fuga, las unidades policiales activaron el bloque de búsqueda para dar con su captura. Pero sin embargo, no se ha logrado dar con su paradero.
Por el momento no se ha emitido ninguna recompensa por este evadido, quien también tiene cargos por el presunto delito posesión ilícita de armas y explosivos, así lo determinó el Juzgado de Garantías del Segundo Distrito Judicial de Panamá.
Por otra parte, efectivos policiales capturan en la provincia de Colón, a un evadido de la Gran Joya que pagaba una condena por homicidio, quien se fugó el pasado 16 de junio de 2016.
También hay otros casos de prófugos peligrosos como Gilberto Ventura Ceballos que lleva nueve meses prófugo de la justicia por el caso de los jóvenes asesinados en La Chorrera.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.