Brooke Shields se declara lesbiana
- Humerto Cornejo O.
Brooke Shields (34), una mujer bella, divorciada del tenista Andrea Agassi y con un gran éxito en la televisión con su programa «Suddenly Susan», decidió quitarse de una vez por todas la careta y mostrar al mundo lo que ya mucha gente en Hollywood especulaba sobre su homosexualidad.
«Crecí en un hogar en el que faltaba la figura paterna, rodeada de los amigos homosexuales de mi madre; luego tuve padrinos y madrinas, que me ayudaron en los inicios de mi carrera, pertenecientes al mundo "gay".
Lo reconozco: tengo un lado homosexual, me atraen algunas mujeres, no me importa decirlo».
A Brooke no le preocupa para nada lo que puedan decir de ella a partir de sus confesiones, aunque asegura que el común de los mortales no puede aceptar «que una quiera volver a casarse e incluso tener hijos, y que le gusten las mujeres».
Hace poco recibió un premio por su trayectoria artística de la comunidad gay. La Shields tiene amores con Chris Henchy, guionista de la serie Suddenly Susan, no obstante afirma: «Me sigue gustando, en ocasiones, comportarme como un macho ante mi pareja.
Ya de niña me gustaba ser más chico que los chicos». Para finalizar dice: «¿Que a quién admiro realmente en Hollywood? A Angelina Jolie. Es una actriz extraordinaria y además bisexual».
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.