Ánimos caldeados en la junta comunal de Chilibre
- Redacción
Tensa es la situación que se vive en la junta comunal de Chilibre donde Aleysis Ureña, suplente del representante y diputado Vidal García se mantiene antrichenrada junto a un grupo de simpatizantes que se oponen a la dualidad de cargos.
Según el informe de nuestro reporteros gráfico, un grupo de personas liderizadas por el diputado Vidal intentaron ingresar a la fuerza a la junta comunal donde su suplente y simpatizantes permanecen encerrados.
Unidades policiales que vigilan el área utilizaron gas pimienta para calmar a la turba y evitar enfrentamientos entre ambos bandos políticos.
Más temprano, Vidal recibió en el Tribunal Electoral la credencial que lo certifica en el cargo de representante del corregimiento de Chilibre, puesto que ganó con el voto popular durante las pasadas elecciones.
Mientras se daba este acto oficial, simpatizantes de Ureña sostuvieron varios intercambios de palabras con las personas que respaldan el retorno del diputado a la junta comunal.
Ureña quien insiste en que el " corregimiento de Chilibre necesita un representante las 24 horas y no un mediodía", alega que junto al diputado habían acordado que ella asumiría el cargo como principal en la junta comunal, mientras que él (García) se quedaba haciendo su trabajo como diputado.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.